martes, 17 de febrero de 2015

Press: Entrevista en 'Nits de Ràdio' de Onda Cero


Hoy comparto con todos vosotros una entrevista de lo más especial que me hicieron hace unos días en el programa Nits de Ràdio de Onda Cero. En ella (en catalán) hablo sobre el blog, las tendencias, los locales de moda de Barcelona... Como podréis comprobar, la entrevista se realizó en un tono de lo más distendido, puesto que tanto el director y presentador del programa, Carles Lamelo, como el productor y también conductor, Marc Mayolas, me hicieron sentir como en casa. Después del 'Leer más' encontraréis el postcast. ¡Espero que os guste! Y que os ayude a conocerme un poco mejor. 


Nits de ràdio es un magazine nocturno que se emite de lunes a viernes de 1:30h a 6h y en fines de semana de 3h a 6h y en él se tratan temas de actualidad, ocio, cultura... Una buena forma de alegrar las noches de insomnio o de trabajo ;) 






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog