La sangría Lolea se ha hecho un nombre entre todos los paladares gourmet por elevar esta bebida rojiza typical spanish a un rango superior y por combinar, además, calidad y diseño, con unas botellas rojas inconfundibles, rematadas con grandes lunares. Y ahora la marca ha dado un paso más en Barcelona, al abrir su primer bar del territorio español en pleno barrio del Born. Un lugar, Casa Lolea, donde reinan las tapas, los vermuts, los encurtidos y los fiambres. ¿Su objetivo? Volver a las raíces y a la comida sencilla y de calidad, ofreciendo una cocina non stop desde el desayuno hasta la cena.
De este modo, Casa Lolea dispone de dos cartas diferentes, una para los desayunos y la otra para el resto del día. En el desayuno reinan las flautas, las tartas caseras y el yogur de búfala con miel y muesli, santo y seña del local. Para vermutear, comer o cenar, toman el protagonismo los montaditos, las tapas, las conservas, los quesos, la tortilla, las bravas y el jamón. Los productos, con denominación de origen, ofrecen un tapeo sencillo pero superior, donde el producto marca la calidad de los platos y asegura el éxito.
En cuanto al diseño, las fotos hablan por si solas. Se trata de una taberna típica pero con un toque actual, mezclando lo industrial, lo nórdico y el toque autóctono con los suelos de estampado hidráulico y las sillas rojizas que le aportan calidez.
¡Atención! Todo apunta a que este primer Casa Lolea no será el último... ¿Qués os parece?
Photos by David G.
Te gustará si te gusta: Le Bouchon
(anteriormente Vermut Mercerino)
Cerca de: Café kafka
Precio medio: de 10 a 20€
Horario: de 9h a 00h. Fines de semana a partir de las 10h.
Más información: Casa Lolea
Ohhh! ¡Qué monada de sitio! lo apuntamos a nuestra lista... Sweet Kisses
ResponderEliminar