jueves, 18 de diciembre de 2014

En la Ciudad: Versace ya tiene su tienda en Passeig de Gràcia


Versace Flag Ship Store Barcelona

 Versace ha vuelto a Barcelona. Tras cerrar hace unos años su tienda en la Diagonal, la marca italia ha regresado con fuerza a la ciudad, con una boutique situada en el número 85 de Passeig de Gràcia y que ocupa nada más y nada menos que 700 metros cuadrados. El espacio ha sido concebido por la propia Donatella Versace, junto con el arquitecto inglés Jamie Fobert, y mezcla el oro con el blanco, la opulencia con la sencillez. Ahora hace justo una semana, estuvimos en su inauguración, ¿La vemos  hoy juntos? 

El espacio, amplísimo, mucho más de lo que me imagina, se presenta como 100% italiano, de inspiración futurista pero sin dejar de lado las rederencias al pasado. Asi, el suelo de mosaicos está inspirado en las iglesias bizantinas y contrasta con las paredes blanquísimas o doradas de plexiglás y las estanterías que parecen flotar en el aire. En la tienda, se pueden encontrar las colecciones prêt-a-porter de la marca y su línea de accesorios, tanto para hombre como para mujer. Con esta nueva tienda, Versace cuenta con cuatro boutiques en territorio español, una en Madrid y dos en Marbella. 
¿Qué os parece?


Versace Flag Ship Store Barcelona

Versace Flag Ship Store Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog