martes, 4 de noviembre de 2014

En la Ciudad: Descubre el Mediterráneo desde otro punto de vista + Entrada Cosmocaixa


Hoy el blog pasa de moda a ciencia para hablaros de nuestro mar favorito:  el Mediterráneo, a través de una exposición que podréis visitar desde ya mismo y hasta el 31 de enero en el Cosmocaixa de Barcelona. Una expo que nos muestra el mar que vemos a diario desde un punto de vista diferente y completamente desconocido para la mayoria, o al menos para nosotros.
Estad atentos porque al final del post podéis encontrar un link donde descargar una entrada gratuita para visitar Mediterráneo, nuestro mar como nunca lo has visto.

Mediterráneo, organizada por Obra Social La Caixa, ofrece una visión de este mar desde sus orígenes y pone especial énfasis en la sostenibilidad y la importancia de la ciencia en la conservación actual. Así, de forma amena, muestra algunos de los actuales programas de investigación científica, el primer laboratorio submarino y un pequeño robot que recoge muestras del fondo marino. Además, también te permite internarte en un banco de atunes, oír los sonidos que emiten los cetáceos y descubrir porque hace seis millones de años el Mediterráneo se secó y volvió a resurgir. Si os interesa y queréis echarle un vistazo a la expo y al museo, podéis descargar vuestra entrada gratis en los siguiente enlace, en catalán (AQUI) o castellano (AQUI).
¡Ah, por cierto! Esta exposición de Cosmocaixa se complementará a partir de febrero con otra exposición paralela en Caixaforum Mediterráneo, del mito a la razón













Photos by David G. 






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog