jueves, 13 de noviembre de 2014

Actualidad: Beauty & Go, la belleza que se bebe

Beauty & Go, purifying drinks

Me sorprendió cuando escuché por primera vez el concepto 'la belleza que se bebe' y el término nutricosmética. ¿Cuidar la piel pudiendo beber zumos en cualquier sitio y en cualquier momento? Pues desde hoy esto ya es posible gracias a las cuatro bebidas Beauty & Go, creadas de la unión entre Natura Bissé y la empresa de investigación AMC Group. Se trata de las primeras bebidas enriquecidas con macro-antioxidantes, que fortalecen la belleza y la salud de la piel. ¿Quieres saber más sobre el tema? 


Beauty & Go, purifying drinks

Beauty & Go, purifying drinks

Beauty & Go, purifying drinks

Se trata de cuatro bebidas de belleza de diferentes sabores, sin gluten ni azúcares añadidos y bajas en calorías (20kcal por 100ml). Su objetivo es ser el tratamiento complementario para los tratamientos cosméticos de belleza habituales, según tu estilo de vida y necesidades diarias. Los hay de cuatro tipos: 


RADIANCE
(rosa)

Aporta luminosidad, hidrata y provoca en la piel un efecto radiante. Ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana más tiempo. Contiene uva roja, granada y aloe vera. 


ANTI-AGING
(burdeos)

Reafirmante, regeneradora y antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento de la misma. Contiene granada, ácido hialurónico y colágeno. 


DETOX
(verde)

Antioxidante, desintoxicante, purificante y depurativa. Ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas. Contiene granada, naranja alga espirulina, piña, diente de león, ortiga y espinaca. Esta bebida es mi preferida de las cuatro. Rica, rica. 


VITALITY
(amarillo)

Anti-fatiga, energizante y revitalizante. Especialmente indicada para después del ejercicio físico. Contiene mandarina, té verde, guaraná, ginkgo biloba, citrulina y ácido pantoténico entre otros; para estar siempre en las condiciones óptimas.  


Beauty & Go, purifying drinks

Beauty & Go, purifying drinks

Beauty & Go, purifying drinks

Beauty & Go, purifying drinks

En el meeting donde nos presentaron el producto, tanto Natura Bissé como AMC Group nos explicaron que todavía tienen mucho por innovar, así que tendremos nuevas combinaciones de bebidas macro-antioxidantes y más y mejor adaptadas a cada caso personal. Y tú, ¿ya las has probado? Sólo a la venta en El Corte Inglés

Beauty & Go, purifying drinks


Photos by David G. & Alba 


Beauty & Go, purifying drinks


Más información: Beauty & Go



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog