martes, 7 de enero de 2014

En la Ciudad: Rebajas, ¡Here we go!


¡Ya están aquí las rebajas! Pensando sobre qué comprar y qué no, me establecí unas cuantas recomendaciones que hoy he querido compartir con vosotr@s. A ver si os ayudan un poco...

1. Opta por prendas atemporales. Están igual de rebajadas que las de temporada y, a no se ser que sea algo it que quieras imperiosamente, a las piezas atemporales les vas a sacar mucho más rendimiento. Una falda negra, por ejemplo, siempre la tendrás en tu armario y la podrás amortizar, una de flores no tanto.

2. Compra en tiendas donde normalmente no lo haces, aunque te gustan, por considerarlas caras. Con jugosos descuentos, pueden convertirse en perfectamente asequibles. Hay muchas piezas en Zara, H&M y demás que sólo están rebajadas 3 o 4 euros y en cambio en COS, por ejemplo, están a mitad de precio. La calidad de lo que puedas comprar en estas tiendas no es la misma y por lo tanto, la inversión resulta más fiable.

3. Invierte en abrigos, perfectos, blazers, un buen poncho... Los podrás llevar mucho tiempo y al ser más caros, suelen estar más rebajados que prendas de menor precio.

4. Piensa ya en la primavera. En esta época muchas tiendas suelen sacar gabardinas, chaquetas o camisas superebajadas que podremos lucir cuando el frío se detenga. Lo mismo pasa con algunos botines y zapatos. Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar.

5. Aprovecha para hacerte con complementos. Los puedes llevar en cualquier ocasión y nos sacan normalmente de muchos apuros. Todo puede cambiar con el collar, el anillo o los pendientes adecuados.

6. Si no necesitas una prenda o complemento, espera hasta el final de rebajas. Si entonces la encuentras, será un auténtico chollo y te alegrarás el doble. Total, no la necesitabas.


¡Felices compras! :) 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. ¡Guapa! Que buen listado, me identifico con muchos puntos ;) Aunque muchas veces a una le puede el capricho...

    http://www.confaldasyalolocoblog.com/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog