viernes, 20 de diciembre de 2013

En la Ciudad: Born Shopping Night, el shopping alternativo de Barcelona


Hace unas semanas se celebró la Shopping Night por excelencia en Passeig de Gràcia y hoy el barrio del Born, celebrará la suya propia, para demostrar así todo su potencial comercial y reivindicarse como centro de shopping navideño en la ciudad. El proyecto ha sido bautizado como Nadal del Nou Born y en él participarán, de 11h de la mañana hasta la medianoche, 34 comercios del barrio, incluidos bares, restaurantes y cafeterías.
Entre las marcas y locales están a Ivori, The Box (AQUÍ), Colmado, La Tercera, Arianne... Lugares donde encontrar piezas diferentes y únicas para esta Navidad, artesanales, de jóvenes diseñadores y con personalidad. Muchas de las tiendas ofrecen descuentos y diferentes actividades culturales y de ocio, así como djs en directo para animar la tarde-noche. ¿Te animas a visitar el Born y a descubrir su shopping alternativo?


Ah por cierto, para los que queráis plan alternativo para hoy, mañana y domingo, tomad nota, porque vuelve el Christmas Market de ChicPlace. En este caso la cita es en Rambla Catalunya, 34, en el edificio donde Jaume Balagueró rodó las pelis de REC. Allí podréis encontrar también regalos únicos, de marcas como Lito&Lola, Twenty Violets, Ribot, Palila...





Más información: Nadal al Nou Born 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog