jueves, 17 de octubre de 2013

En la Ciudad: El Principal, habemus patio con encanto en el centro Barcelona


Que nos gustan las terrazas de Barcelona está más que claro. Sin embargo, desde que visité el Jardín Mimosa del Mandarín Oriental tengo una especial predilección por los patios interiores de las islas de casas del Eixample. Unos espacios silenciosos, que te permiten aislarte del trasiego de afuera y que, pese a no tener vistas a la ciudad, poseen un encanto especial... Pues bien, hoy nos congratulamos de la inauguración de otro patio interior en Barcelona, el del restaurante El Principal.
El Principal, del Grupo Tragaluz, se encuentra situado en la calle Provença, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, y con la inauguración de su patio interior, ha querido darle la bienvenida al otoño de la mejor manera posible.





Con esta inauguración, El Principal ha querido abrirse al público local y de pequeña escala, teniendo en cuenta que el restaurante se encara más a cenas numerosas y eventos varios. Que no os intimide su entrada, más propia de un hotel de lujo que de lo que veréis en el interior... Y es que el patio de El Principal está cubierto por castaños y árboles diversos y resulta ser el refugio ideal y bucólico para estos días de otoño. Un lugar íntimo con sillas y mesas de madera y piedra.





A partir de ahora, en fines de semana y festivos, El Principal ofrecerá un menú d mediodía de 30€ que incluye unos entrantes, un plato principal de arroz, bebida, postres y café. Podréis degustar, como nosotros hicimos el día de la inauguración, mini croquetas de jamón, alcochofas fritas, anchoas y boquerones, ensalada verde de temporada y tostadita de carpaccio y mousse de foie... Y el plato de arroz y los postres de temporada. Un plan gourmet de relax para darnos un buen caprichito en nuestros días libres. ¿Lo apuntas en tu lista?




Photos by David G. & El Principal



Más información: Grupo Tragaluz


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog