lunes, 30 de septiembre de 2013

Actualidad: Regresan los vestidos vintage de Susi Sweet Dress


Toma nota y haz un hueco en tu agenda para este viernes y/o sábado, porque Barcelona se va a volver a llenar de vestidos y complementos vintage... ¿El motivo? Pues no es otro que el regreso del mercadillo temporal de Susi Sweet Dress
Como cada temporada, Susanna Bas regresa con faldas, camisas y vestidos (¡más de 700!) llenos de romanticismo, feminidad, flores y con un toque y tallaje retro que sienta fenomenal. Os recomendaría desde aquí, a l@s que todavía no habéis ido nunca, que reunáis a unas cuantas amigas y os adentréis en el mercadillo de Susi Sweet Dress... Por sus piezas únicas y por el trato familiar que allí recibes, pero sobre todo por el hecho de pasar una tarde de risas entre amigas, probándote 200 vestidos una y otra vez. El vestuario es compartido entre todas las asistentes y resulta de lo más divertido irte cambiando los vestidos con las otras chicas de tu alrededor.



Además de los vestidos, camisas y faldas típicos de Susi Sweet Dress, podréis encontrar también en esta ocasión camisas, camisetas y accesorios de Fauna y Flora; complementos para niños LittleLia by Beth; camisetas ilustradas por Conrad Roset y, como siempre, una buena merendola. 

Os dejamos con el vídeo promocional de este mercadillo.
¡Puro encanto!



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog