viernes, 3 de mayo de 2013

Actualidad: Let's shake Barcelona!


Un mes. Un hotel. Una periodista. Y mucha creatividad. Estos son los ingredientes con los que Bibiana Ballbé ha empezado su nuevo e innovador proyecto en el hotel Omm de la capital catalana: B World. 

BB World nació ayer y crecerá durante todo el mes de mayo para intentar sacudir culturalmente la ciudad de Barcelona con el estilo personal y imaginativo de su alma mater, Bibiana Ballbè, la cual se encerrará en el Omm y lo convertirá en un auténtico hub creativo. Un hub que pretende reunir en un solo espacio todo el talento y las mejores ideas de la ciudad y del país. A partir de ahora, todo es posible que suceda en el Hotel Omm, desde conciertos de música dentro de las habitaciones a catas de besos, pasando por gincanas de diseño, auto-cine de arte... Pocas cosas están concretadas, y todo esta por ver, por crear, por construir y por reinvertar. Cada día se empezará desde 0. ¿Te apuntas al B World? Let's shake it! 




Formar parte del proyecto es muy sencillo, y puedes hacerlo con el hastag #BBatOMM . En el mundo blogger ya lo empezamos a utilizar desde la semana pasada, cuando Bibiana nos presentó el proyecto en exclusiva. Os dejo con la foto:



Photos by Alba & B World 





Más información: B World


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. ¡Excelente iniciativa! Una explosión de creatividad, ¡me gusta!
    En tiempos de crisis, hay que innovar y descubrir nuevas facetas, que todos tenemos arrinconadas en algún lugar de nuestro cuerpo. ¡Démosles rienda suelta y disfrutemos con ellas!
    Retroimagen.
    www.retroimagen.com
    @retroimagen

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas no pasan donde vivo, que bien que tengáis un sitio donde se de rienda suelta a tanta creatividad y al fomento de la cultura.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog