lunes, 11 de marzo de 2013

Para no perdérselo: Shop & Fun Week en la zona 021 de Barcelona


La zona de Galvany, también llamada 021, está calentando motores para acoger la próxima semana, concretamente del 18 al 22 de marzo, la Shop & Fun Week. Una iniciativa que pretende mezclar shopping, comida, bebida y nuevas tecnologías y que te permitirá descubrir locales con alma y encanto a través de un divertido programa de actividades.
Me dieron a conocer la idea y con lo que me ha gustado, he querido compartirla con vosotros. La iniciativa ha nacido de la mano de OneGoShop, una nueva plataforma para ir de compras a través de nuestro ordenador o smartphone, y todos los locales independientes de la zona Galvany.


En total, más de 40 tiendas, bares y restaurantes singulares formaran parte de esta experiencia que promete. Entre los participantes se encuentran tiendas de moda y marcas propias como Le Monde de Sophie, Brownie, Rock & Sugar, Cotton Vintage, Go Casual, Beige y Salama by Sylvia. Y en cuanto a tiendas de accesorios y complementos,  Lito & Lola, Twenty Violets (a los que entrevistamos AQUÍ),  Nuria Closas y Bicombo. Otros de los locales que forman parte de esta iniciativa ya os los hemos enseñado previamente en el blog, como por ejemplo Sandwichez (AQUÍ) y Lu Ink (AQUÍ).




Con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que te permitirá chatear y enviar fotos a una experta en estilo para que te asesore de forma gratuita. Además de esto, habrá también una gran variedad de talleres, actividades, degustaciones y descuentos especiales.




Ya lo sabes, descubre durante la próxima semana una ruta de shopping diferente, basada en el pequeño comercio, la trato personalizado y la diferenciación del resto. Por cierto, que durante este periodo la mayoría de tiendas harán sorteos en OneGoShop. Con ganas de que llegue la próxima semana.


Más información: The Local Shopping 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog