jueves, 27 de diciembre de 2012

En la Ciudad: Moritz abre su M-Store


Con la apertura de su nueva fábrica, Moritz ha protagonizado una auténtica revolución en el panorama nocturno y de ocio de Barcelona. Su bar, Bar à Vins, con una carta donde prima el producto de la tierra y de calidad, es siempre un hervidero de gente y las múltiples actividades y la implicación que la marca ha mostrado con la ciudad y el público joven han ayudado rápidamente a su difusión y su éxito. Ahora, para potenciar su marca e identidad, la firma de cerveza barcelonesa se ha atrevido con un nuevo proyecto, una M-Store 100% fiel a la filosofía de marca y que mezcla, bajo una atmosfera urbana, pan de alta gamma, cerveza fresca, libros de La Central, gadgets, zapatillas deportivas y otros productos de diseño.
Since the openning of its new factory, Moritz has made an important revolution in Barcelona's nights. Its bar, Bar à Vins, with a great variety of Catalan products its always crowded. The brand is enrolled in a new project, M-store where it is combined in an urban style great quality bread, beer, books published by La Central, gadgets, sport footwear and other design products.








Una de las características diferenciales de la tienda es que ésta cambiará sustancialmente cada 4 meses, tanto por lo que respecta al diseño de la propia tienda como a los productos que allí se ofrecerán. Actualmente podemos encontrar el concepto Urban Picnic, centrado en un producto estrella: la bicicleta de edición limitada Brompton by Moritz, diseñada en Londres, con los colores de la marca y con una bolsa refrigerante para poder transportar por la ciudad unas cervezas bien fresquitas. Siguiendo esta línea, hallamos también marcas como Brooks o fiambreras de la marca Riess. Y en este sentido, Moritz organizará también rutas urbanas por Barcelona donde las bicicletas y los pícnics serán los principales protagonistas.

An important characteristic of the store it is that it changes every 4 months. This season the store is based in the concept Urban Picnic, with its star: the limited edition bycicle Brompton by Moritz, designed in London, with the colours of the brand and a refriege bag. Following this concept, we can find different brands as Brooks or Riess. With this idea, Moritz will organize urban rutes in Barcelona.








Alejándonos un poco del Urban Picnic, otros productos que puedes encontrar en la M-Store son, por ejemplo, una edición limitada de deportivas Munich, la Moleskine by Moritz, fundas de móvil y tablets hechas a mano de Corazón de Galleta o productos varios de cocina y de la casa. Para los más golosos, caramelos de Pappabubble y galletas Kukis, las cuales los más pequeños podrán colorear. También, como no, no faltarán las famosas camisetas que Moritz ha ido creando a lo largo de estos años, así como su última novedad "Keep calm and speak catalan".

Other products can be found in M-Store, as the limited edition of Munich footwear, Moritz's Moleskine, and others. If you enjoy them you can find Pappabubble sweets and Kukis biscuits. And also, the famous Moriz T-shirt with the logo "Keep calm and speak catalan".








Otra parte de la tienda, situada en la entrada, es la que contiene una zona más daily, y donde los protagonistas son el pan y la cerveza Moritz. Esta última es la misma, sin pasteurizar, que se puede beber en la Fàbrica y que tiene una caducidad de una semana en la nevera. El pan, por su parte, viene de la mano de Triticum y además de la amplia oferta de la marca, se ofrecerá el pan Moritz, hecho con cerveza y los mismos granos de cebada maltada que constituyen la receta clásica de la cervecería. Además, también se puede encontrar en esta zona toda la prensa diaria y una cuidada selección de revistas de tendencia, moda, gastronomía, economía y arquitectura.

In an other side of the store, at the entrance are sold bread and Moritz beer. This one, is the same you'll could find in a supermarket but it's not pasteurize. The bread is made by Triticum and it offers with other kinds of bread the Moritz's bread with the same ingredients as the beer. In it also you also will have a little kiosk with press and magazines of tendtencies, fashion, gastronomy, economy and architecture.





Por cierto, que durante estos días y hasta el 5 de enero tendrá lugar en la Sala 39 de la Fàbrica Moritz el Moritz Pop Up Design Market, donde se pondrá encontrar una selección de productos navideños para Reyes entre 5 y 500 euros. Una buena opción si no sabes que regalar y buscas ideas cuidadas, novedosas y con estilo.

Until the 5th of January it will take place Moritz Pop Up Design Market, with a selection of Christmas products from 5 to 500 €. A great option if you do not know what to give and you love style.


La M-Store estará abierta de 8 de la mañana a 2 de la madrugada todos los días del año, así que cualquier momento será bueno para descubrirla en vivo y en directo.

The M-Store it is open from 8 a.m to 2 a.m all the days of the years, so you can find something any day of the year.


Photos by Alba



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog