martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevas Promesas: Twenty Violets, con el Mediterráneo en tu piel


Twenty Violets nació en Barcelona hace ahora dos años. Con un espíritu hippy chic y con una apuesta por tejidos naturales de calidad sus directores, Ignasi y Montse, quieren transmitir a través de sus productos la esencia más pura del Mediterráneo. Simplicidad, practicidad y gusto en unos productos especiales que te encantarán. ¡Anímate a leer la entrevista!


Alba: Montse e Ignasi, ¿Cuándo os decidisteis a crear Twenty Violets? ¿Tenías estudios previos en moda? 
Ignasi: Pues el verano de hace dos años ya... Yo, Ignasi, tenía experiencia en derecho de marcas, patentes y diseño y Montse en diseño de joyas. Nos unimos en la dirección creativa y de ahí nació Twenty Violets. Ahora creamos en nuestro taller de Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona), un espacio para el diseño, la exposición de las piezas y la venta de las mismas.

A: ¿Cómo definís vuestra marca Twenty Violets? 
I: Twenty Violets es una marca hippy chic, que busca un equilibrio entre el glamour, la elegancia y la frescura con un toque naif.

A: ¿Y el nombre? ¿De dónde viene? 
I: Viene de un jardín con veinte violetas donde Montse y yo pasamos una tarde de lo más agradable.


"Buscamos el equilibrio entre el glamour, la elegancia y la frescura"


"Productos completamente artesanales, únicos, exclusivos y diferentes"


A: ¿Qué os inspira a la hora de crear? 
I: Nos inspira principalmente el Mediterráneo, con su mar y su costa, sus colores, su gente... La esencia del territorio.

A: Definís vuestro producto como exclusivo al formar parte de un proceso completamente artesanal, ¿cuántas piezas creáis de uno de vuestros diseños? 
I: Twenty Violets presenta cuatro colecciones al año de aproximadamente 30 piezas cada una. No obstante, siempre estamos creando nuevos diseños para satisfacer con novedades a los clientes mas exigentes. No hay dos Twenty's iguales, porque seleccionamos cuidadosamente todos los materiales (cueros, sedas, piedras naturales, fornituras... que nosotros mismos fabricamos).

A: ¿Por qué cualquiera de nosotras tendría que optar por vuestros productos?
I: Por lo que favorecen, principalmente. Y también porque formen parte de un proceso completamente artesanal, único, exclusivo y diferente.


A: En verano optáis por el color y por los cestos, lo que os convierte en una marca de lo más mediterránea. ¿Cuál es vuestra apuesta para los meses de frío? 
I: Pues en invierno cambiamos los cestos por los bolsos de piel.

A: ¿Proyectos de futuro? 
I: Actualmente estamos preparando una colección de baño de cara al verano. Dentro de unos meses podréis ya ir a la playa con un bikini de Twenty Violets.


Más información: Twenty Violets

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog