El miércoles pasado tuvo lugar en Barcelona el que fue uno de los eventos de la temporada en la ciudad: la inauguración de la tienda de Stella McCartney. Aunque el espacio llevaba unos meses abierto, la presencia de la diseñadora inglesa revolucionó la Ciutat Comtal y más de 200 personas se reunieron en la store de Passeig de Gràcia.
Se trata de un espacio no demasiado grande, pequeño para la realización de un evento de tal magnitud, donde el dorado y el blanco son los protagonistas de una decoración minimalista y exquisita. En las perchas, pudimos ver y palpar en primera persona la colección de Stella para este otoño-invierno, a base de negro, gris y azul klein. También complementos como su famoso bolso Falabella o sus tacones negros y dorados, y una breve pero selecta colección infantil.
Although, the store was alredy working;last wednesday, a very special event took place in Barcelona. We're talking about the opening of Stella McCartney store an event with more than 200 people.
With a gold and white exquisite and minimalist decoration. At the clothes hanger we could see and touch the Stella McCartney autumn-winter collection. We could find the colors black, grey and klein blue in the garments. As accessories, like her famous Falabella bag o her black and gold heels and her exclusive children's collection.
Como podéis comprobar, el ambiente durante toda la inauguración fue de lo más bullicioso. Y en el exterior, para rendirle homenaje a Stella McCartney, se alzaron un par de castells. Tradición catalana y moda internacional unidos en un evento de nivel.
As you can see, the event was crowded and at the outside we're made 'castells' to pay tribute to Stella. Catalan tradition and international fashion collected up together.
Photos by Alba
Que envidia.Me hubiera encantado asistir.Por cierto,los zaptos negros una monada.
ResponderEliminarBesotes suiteros