sábado, 17 de noviembre de 2012

En La Ciudad: Siempre Yo, moda sueca más allá de H&M


Hoy En la Ciudad dejamos de lado los restaurantes para adentrarnos en el mundo de las tiendas... Y empezamos nuestra particupar selección de boutiques de Barcelona con una joya recién inaugurada en el Barri Gòtic de Barcelona: Siempre Yo.
Siempre Yo es un local de moda sólo para hombres y, a pesar de su nombre español, en su interior podemos encontrar las más punteras marcas suecas. Su creadora, Karin Möllhagen, es de este país y con este pequeño y personal espacio quiere trasladar el estilo escandinavo a la Ciutat Comtal. En el local, que combina la madera con la piedra y el mobiliario blanco, se pueden encontrar también piezas de diferentes artistas y diseñadores locales, aunque eso sí, inspiradas siempre en la moda de los países nórdicos. Aquí os mostramos unas cuantas fotos del día de su inauguración:

Today En la Ciudad we focus in a store, the recently inagurated: Siempre Yo. Is man's fashion store. We can find Swedish brands as local designs, always based in a Scandinavian style. If you want you can buy personalized garments.






Ah por cierto, si lo deseáis, Siempre Yo ofrece la posibilidad de crear ropa personalizada, para captar así tu propio estilo a la perfección. Más no se puede pedir...







Photos by David G.



Calle Misser Ferrer, 1 
Barcelona 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog