martes, 3 de julio de 2012

En la Ciudad: Singular·Envit, el romanticismo hecho decoración


En todo evento o fiesta que se precie, acertar con la ambientación significa éxito seguro. En este tipo de actos, y especialmente en bodas, el estilo que más éxito está teniendo es el vintage. Y es precisamente el estilo romántico el fuerte de las chicas de Singular·Events.









Conocimos el trabajo de las chicas de Singular en un marco más que incomparable: la Barcelona en las Alturas. Un mercadillo organizado en la Torre Amat, una encantadora finca modernista situada en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarrià. Y fue ahí, en un rincón de su maravilloso jardín, que descubrimos a Singular·Envit. Pequeños botes cilíndricos de cristal presidido por un cactus rodeado por piedrecitas blancas, ramilletes de flores silvestres secas atados con un lazo, ramos hechos con flores de temporada... ¡mil y una preciosidades! Eso sí, todo con ese aire naïf y dulce que tanto se está viendo en los eventos veraniegos.












Unas semanas después de este 'flechazo', no dudamos ni un minuto en visitar su tienda situada en la céntrica calle Manuel de Falla, en el barrio de Sarrià. Se trata de un pequeño local, mitad tienda y mitad estudio, dónde Bàrbara y Laia dan vida a sus proyectos. Desde las flores naturales de cualquier hogar o local del barrio, pasando por eventos empresariales, hasta su gran especialidad: las bodas.








Justo las encuentro trabajando en una de las bodas que están organizando para ese fin de semana. ¡Y es que no se les escapa ni un detalle! A parte de encargarse de decorar cada uno de los espacios del evento, también crean distintos detalles que hacen la velada mucho más especial. Para esta boda en concreto, estaban preparando a mano y con acuarelas los sittings, proponiendo así a los invitados el juego de 'Encuentra tu sitio...'; además de pequeñas sorpresas para los novios. Su prioridad es crear eventos totalmente personalizados para sus clientes. Eso sí, sin dejar a un lado ese toque vintage, marca de la casa.



Singular · Envit
Calle Manuel de Falla 27
Barcelona

Para más información / For more information: Singular · Envit & Facebook Singular · Envit

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog