jueves, 14 de junio de 2012

En la Ciudad "Especial terrazas": Barcelona, Al Aire



Llega el verano y con él el calor, las ganas de estar en la calle y de salir a tomar algo con los amig@s cualquier tarde de estas por Barcelona para desconectar de la rutina y del trabajo. En la ciudad, la terrazas son sin duda la mejor opción y por esto a partir de ahora en esta sección os vamos a ofrecer nuestra particular selección para vivir unos momentos de impresión.

Empezamos hoy con una de las terrazas más míticas de Barcelona, la Terraza Alaire, situada en pleno centro de la ciudad, en lo más alto del Hotel Condes de Barcelona de Passeig de Gràcia. Desde allí se goza, como podréis comprobar, de unas vistas privilegiadas, con La Pedrera de Gaudí al frente, y también de uno de los mejores ambientes de la ciudad. El lleno está siempre garantizado a lo largo del año (sí, en invierno también, ya que disponen de mantas y de una infraestructura especial para combatir el frío) y el pasarlo bien también.  














En Alaire encontramos desde un público joven al más veterano y cada día se puede disfrutar de una actuación especial: jazz, djs... y hasta un caricaturista, el ilustrador Jorge Ochagavia. ¿Te imaginas estar charlando tranquilamente y que de repente te obsequien por sorpresa con un retrato tuyo? Nosotras no tuvimos el placer de coincidir con Ochagavia (queda pendiente), pero sí de que nuestra jornada la amenizara el trío de jazz Alma Brasileira y las sensaciones fueron inmejorables entre cocktails y unas bravas de toda la vida. 










Como apunte final sólo deciros que si además de pasar un rato fenomenal queréis contribuir a la solidaridad, el próximo lunes 18 de junio la Terraza Alaire celebra una fiesta solidaria, los beneficios de la cual irán destinados al 100% a Unicef para luchas contra la pobreza infantil. Así, da gusto.



Para más información: Terraza Alaire

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog