jueves, 24 de mayo de 2012

En la Ciudad: Bacoa, la hamburguesería gourmet


El Bacoa está considerada una de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Bocadillos hechos con los mejores ingredientes y un ambiente más que excepcional.







Cualquier día por la noche es perfecto para ir a cenar una sabrosa hamburguesa. ¿El mejor sitio de la ciudad? Sin duda alguna el Bacoa. Hace unos días quedamos para cenar con una amiga pero no nos apetecía ir de tapas ni tampoco cenar de plato, así que optamos por las hamburguesas. Por supuesto las grandes cadenas quedaron descartadas y el Bacoa se nos presentó como una opción un pelín más sana que los restaurantes de comida rápida. Además, los precios de ambos locales son practicamente los mismos... ¡Blanco y en botella!






La verdad es que el local es pequeñito y casi siempre hay que esperar para sentarse, pero el servicio es realmente rápida, además de muy amable, y siempre queda algún sitio libre en la super mesa o en las barras laterales. Los pedidos también se hacen de manera distinta ya que debes rellenar un papel donde hay todas las opciones que tienes. Desde una larga lista de hamburguesas, ingredientes extras, salsas y los distintos tipos de guarnición.






En esa ocasión nos pedimos una Manchega, con queso manchego, lechuga, tomate y cebolla caramelizada y una Suiza, con patatas cortadas muy finas, queso, cebolla, tomate y lechuga. Todas ellas están sazonadas con la salsa especial Bacoa que le da un toque muy especial. Por cierto, que si alguno de los ingredientes no te gustan puedes especificarlo en tu pedido. En cuanto a la guarnición, que debo decir que las patatas están de muerte: son caseras; no es recomendable pedir una ración para cada un@ ya que las hamburguesas son contundentes. Si no tienes un estómago XXL es mejor sólo pedir el bocadillo.




En resumen, bocadillos hechos diariamente con alimentos frescos a un buen precio... y ¡todo en un ambiente inmejorable! Así pues, si te apetece tomar una hamburguesa no dudes en visitar el Bacoa, detrás del Mercat de Santa Caterina. ¡Nosotras ya lo hicimos!



Hamburguesería Bacoa
Calle Colomines 2
Barcelona

Para más información / For more information: Bacoa

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog