domingo, 29 de abril de 2012

Actualidad: Festival de Cine de Málaga


Málaga ha bajado ya el telón y, tras unos días de lo más intensos, se han quedado en nuestra retina unos cuantos looks de lo más ideales, si bien otros tantos preferimos ya borrarlos de nuestra memoria. Ahí va nuestro particular top 10. Las Flores de La Florinata son para...



Nuestra flor de oro es para Blanca Suárez, por el look que llevó el día de la misma inauguración del Festival. Un vestido mini de aires étnicos con el que arriesgó y triunfó. Los zapatos, el pelo y el maquillaje, simplemente, geniales.


La plata va para Silvia Alonso y su look black&white. Fijaros en los zapatos: espectaculares.


Completa el podio de las mejor vestidas Inma Cuesta la cual, si bien no estuvo nada acertada el día de la inauguración, acertó de lleno en la clausura con este look de claro aire helénico. Vestido plisado y trenzas en el pelo para un triunfo seguro.


La cuarta posición es para una que repite, Silvia Alonso. La actriz brilló también con este vestido vaporoso azul marino con grandes lunares en blanco. ¿El detalle que le hace volar alto? El clutch amarillo en la mano.


Nos gusta el look de Manuela Velasco, especialmente por su color llamativo y atrevido, algo que cuesta de ver en los grandes eventos. La actriz de REC siempre arriesga y, en este caso, acierta de lleno.


La sexta plaza es para otra que normalmente no suele fallar y siempre se mete entre las listas de las mejor vestidas. Se trata de Goya Toledo, quien jugó a tiro seguro con un vestido nude con pedrería y escote corazón.

La modelo Clara Alonso optó por un Dior Primavera-Verano 2012 con transparencias y tules. Su pelo recogido con una simple coleta alta reforzó un look natural. A ella con poco le vale.


Si bien Ana Brujas no suele ser santo de nuestra devoción, esta vez sí acertó con este clásico vestido de Blumarine con detalle de broche con flor en la cintura. Por esto la situamos en nuestra octava posición.


La novena es para Bárbara Goenaga, con un vestido sencillo, que la define perfectamente.


Por último, cierra nuestro top 10 Elena Ballesteros, el vestido de la cual nos encanta, si bien la cazadora de cuero no era lo más adecuado para la ocasión. A las alfombras rojas ya se sabe que se va a pasar frío así que no vale taparse, y mucho menos con cuero.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog