jueves, 29 de marzo de 2012

En la Ciudad: Fishop, de la pescadería al plato


De la pescadería al plato en un santiamén. Esta es la carta de presentación del Fishop, el restaurante especializado en pescado y marisco donde sus ingredientes ¡no podrían ser más frescos! Y todo ello en un ambiente relajado y exclusivo. ¿Te podrás resistir?





Cuando hace unas semanas estuvimos en el restaurante Beefshop degustando la mejor ternera de Barcelona, nos quedamos prendadas del local que hay justo al otro extremo del pasillo, el Fishop. Sin dudarlo ni un momento, pusimos fecha para volver al número 53 del Passeig de Gràcia (justo al lado del Boulevard Rosa) para catar las delicias llegadas directamente del mar.




Nos enamoró la originalidad de este local ya que en un mismo espacio encuentras la pescadería y el restaurante. De hecho, puedes escoger qué pescado quieres tomar y te lo cocinan en un momento.





Aunque la ambientación en azules y blancos nos recordó descaradamente a cualquier sitio de la costa mediterránea, una de las especialidades del Fishop es la comida japonesa elaborada con pescado. Y es que la carta es de lo más variada: desde sushis, sashimis, pasando por uramakis, hossomakis, makis o nigiris. La verdad es que si sois principiantes en lo que a comida japonesa se refiere, nuestra recomendación es que os dejeis aconsejar por el staff.





Aunque hay la opción de sentarte en las típicas barras donde tomar sushi nosotras preferimos las mesas, donde el ambiente es mucho más acojedor. En esa ocasión no solamente degustamos las especialidades japonesas, si no que no dudamos comer un pescado asado que previamente habíamos escogido nosotras mismas.





En resumen, una experiencia de lo más agradable, con música de jazz de fondo y con excelentes platos hechos con la mejor materia prima. Aunque los precios son algo elevados (desde 20 euros hasta 50), os recomendamos hechar un vistazo a las promociones que suelen haber en Letsbonus. La verdad es que vale la pena ir, así que ¡apúntatelo ya en tu agenda!


Photos by Alba & Esther Díaz

Fishop Pescatería Moderna
Passeig de Gràcia 53
Barcelona

Para más información: Fishop Pescatería Moderna

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog