lunes, 5 de marzo de 2012

Actualidad: Mango se viste de H&M


Lo pensé cuando aparecieron los precios de la ropa junto a las prendas exhibidas por Kate Moss en toda la publicidad de Mango y ahora se ha confirmado. La marca catalana ha decidido darle un giro a su imagen y bajar los precios un 20% para adaptarse al bolsillo de la gente de a pie y los recortes provocados por la crisis y ha apostado más que nunca por la ropa low cost. ¡Aleluya!
Y el cambio ha sido al más puro H&M, quien ya hace tiempo que anuncia sus prendas más baratas con su precio al lado como reclamo para atraer a las masas a sus establecimientos y consumir de este modo toda la colección. Prendas gancho para que todas piquemos el anzuelo y apostemos por la marca.

La diferencia entre Mango y H&M sin embargo, es clara. Mientras la marca sueca opta por modelos desconocidas para anunciar sus prendas, la catalana lo hace con la top de las tops, Kate Moss, al frente. La inglesa vende en todo lo que hace y además propicia que, aunque una prenda sea barata, si la lleve ella, tenga caché y sea aún más deseada.

Que vende siempre se ha vuelto a confirmar apenas unos días después de que aparecieran sus imágenes con la nueva colección, porque la gente se ha volcado en masa a por esas prendas. De este modo, Mango está aumentado sus vendas sin ver menospreciada su imagen. Mantiene el toque cool y de más caché de los últimos tiempos con Kate pero sin renunciar a sus inicios low cost. Jugada maestra y de 10. Con mucha más repercusión, por supuesto, que Blanco con Paula Echevarría. Las comparaciones son odiosas pero Mango y Kate ganan por goleada al resto. ¿Cómo lo véis?



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Pues si, ya era hora. De todas formas, al menos de momento, me sigo quedando con H&M., con Mango tengo una relación amor-odio
    El vestido de rayas es una monada :))

    kss

    ResponderEliminar
  2. Sii, cuando vi los precios en el catálogo no me lo creía.. si no bajan la calidad será una gran noticia! : )

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog