martes, 14 de febrero de 2012

Actualidad: Y el ganador/a de la Valentina de Inatanka Bcn es...


El día de San Valentín ha llegado, y con él la resolución de nuestro tercer sorteo... Recordemos que en juego estaba la pulsera Valentina de Inatanka Bcn, un pequeño complemento hecho con un hilo de algodón de 55 cm de largo, en varios colores, adornado con una pieza de metal bañada en plata que se puede usar como collar, como pulsera o como tobillera.



Recordemos que los participantes debíais haceros fans de la páginas en Facebook de La Florinata, dejarnos un comentario con vuestro email y haceros fans en Facebook de Inatanka Bcn. Bien, pues, después de hacer el sorteo mediante la página web Random, el ganador o la ganadora de Valentina es...


El comentario número 12!


¡Muchas felicidades! Esperemos que te guste la Valentina de Inatanka Bcn y, como les dijimos a las anteriores ganadoras, nos encantaría que nos enviaras una foto tuya con ella para ver que tal te queda. En breve recibirás tu regalo... ¡Feliz día de San Valentín!

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog