jueves, 23 de febrero de 2012

En la Ciudad: Bar Marfil by Murmuri, el afterwork ideal


Elegante, tranquilo y con mucha clase. El Bar Marfil by Murmuri es uno de los lugares más in de Barcelona para tomarte un respiro después de una intensa jornada laboral. Sus afterworks de los miércoles se están convirtiendo en un must en cualquier agenda barcelonesa que se precie.




Hace unas semanas, y después de una larga jornada de trabajo, decidimos reunirnos para tomar unas copas y comer algo. No habían hablado muy bien del Bar Marfil by Murmuri, en Rambla Catalunya 104, al lado de la Diagonal. Y como nos quedaba muy cerca, decidimos ir al afterwork que organizan ahí cada miércoles a partir de las 19.30h.  Los afterworks son una nueva tendencia llegada de la estresante Nueva York y que cada vez está teniendo más éxito en nuestro país. Se trata de reuniones de amig@s o compañeros de trabajo en un ambiente distendido para así poder dejar atrás un intenso día de trabajo mientras comes algo y tomas una copa.





 Una de las cosas que más nos encandiló al entrar fue la cuidada decoración del local. Muy moderna pero con el toque refinado necesario, este bar nos pareció perfecto para evadirnos de la rutina diaria. Así que nos sentamos en los sofás de uno de los semiprivados que se forman gracias a los biombos de diseño que hay estratégicamente colocados.





La verdad es que la experiencia nos encantó. Además de que los miércoles de afterwork hay precios especiales, la carta de cócteles es muy variada y tapas están más que ricas. Aunque dudamos entre varios cócteles, ese día probamos un 'Murmuri' de ginebra, ideal para los amantes de este licor y una 'Noche de verano' en champagne y ron blanco. Refrescantes y muy deliciosos.





En cuanto a las tapas, y sin desmerecer al resto, nos quedamos con la de espumoso de bacalao, la de salmón y los sandwiches de rúcula con queso brie fundido.


Estuvimos un buen rato tomando cócteles y tapas, que son, sin duda alguna, ¡la combinación perfecta! Pasamos una velada relajada, con buena música, hablando tranquilamente, y desonectando de los problemas de nuestra jornada laboral. Por cierto que además de buena comida, el staff es muy atento y rápido. Buen ambiente, comida exiquisita y atención excelente... ¿qué más se puede pedir? Así es el Bar Marfil by Murmuri. 


If you never know where you could go after your work, today we propose you the perfect place in Barcelona. It's Bar Marfil by Murmuri. which is situated on Rambla Catalunya 104, near by Diagonal. Every Wednesday, since 19.30h, they organise an Afterwork with special prices. That day, you could drink nice cocktels and eat some good 'Tapas'. You'll really enjoy the quite atmosphere and also the fast staff's attention.



Mar Marfil by Murmuri
Rambla Catalunya 104
Barcelona

Para más información / For more information: Bar Marfil & Murmuri Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. Doy fe, es un local super acogedor y cómodo!

    kss

    ResponderEliminar
  2. nosotras fuimos la semana pasada y ayer REPETIMOS!! :)
    http://mmbitsandpieces.blogspot.com

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para nuestra próxima visita a Bcn, que ya tengo muchas ganas.
    La verdad que tiene una pinta todo...
    y el sitio es super apetecible...

    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy en el blog " Miscellanious", las imagenes de hoy son muy bonitas.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog