lunes, 16 de enero de 2012

Actualidad: Golden Globe Adwards 2012


El nude ha sido sin duda alguna el color estrella de los Golden Globes Adwards de este año. La mayoría de las protagonistas de esta ceremonia se han decantado por esta tonalidad y lo cierto es que, en su mayoría, los aciertos han sido claros y rotundos.


Sin embargo, y para empezar nuestro top 10 de los Globos de Oro, en  La Florinata nos quedamos con el Lanvin de Emma Stone.  Tengo que reconocer que tengo predilección por la casa francesa pero es que el vestido de corte griego y tono morado y granate que luce la estadounidense es impecable. Con escote pero sin enseñar siendo atrevida y al mismo tiempo elegante y con el remache final del cinturón de detalle animal y en tono ocre. De 10. A su favor además, hay que premiar la originalidad, dado que es de las pocas que le ha puesto un poco de tono intenso al evento y de las pocas que ha rehuido de los corte de sirena estrechos y del palabra de honor tan típico de estas galas.


Nuestra segunda posición es para Charlize Theron, con su rosa empolvado de Dior. Ha arriesgado con el vestido asimétrico y la diadema pero la sudafricana ha dado en el blanco. Impecable luciendo escote y piernas.


El podio lo completa, como no, Angelina Jolie, sin duda alguna una de las más aclamadas y elogiadas de la noche. La mujer de Brad Pitt se ha presentado deslumbrante con su Versace Atelier también en tono nude como la mayoría pero con detalles rojos, a los que ha acompañado con unos labios intensos y perfectamente definidos del color de la pasión.


Nuestra cuarta posición es para Jessica Biel. Si bien hemos podido leer como en algunos blogs y revistas han criticado su elección, a nosotras nos parece de lo más acertada, rompiendo también con la tónica general y apostando por la manga larga y el encaje con su Elie Saab de aire vintage. Y con su melena al aire, quitándole seriedad a la alfombra roja.


La quinta es Georgina Champan, quien tampoco ha decepcionado con esta creación de Marchesa. Hemos visto muy pocos lugares donde destaquen su vestido pero a nosotras nos encanta. De aire vintage, blanco y con detalles dorados. Perfecta.


A Champan la sigue en nuestro top 10 de las mejor vestidas Kate Beckinsale con su Cavallli 100%, con palabra de honor y corte sirena. Esto, acompañado de su moño con volumen y de unos pendientes cascada espatarrantes la hacen aprobar con nota.


La sigue en el número 7 Jessica Alba, perfecta siempre en cada ocasión. Si bien su Gucci en malva empolvado con pedrería no es especialmente santo de nuestra devoción, ella siempre le sabe sacar el máximo partido a todo lo que se pone y, teniendo en cuenta su reciente maternidad, está espectacular.


Una que nos ha sorprendido especialmente esta vez ha sido Heidi Klum. Si bien la alemana normalmente peca de exceso, esta vez con su Calvin Klein en nude ha optado por el minimalismo y la apuesta le ha salido redonda. Klum ha demostrado que menos es más y su combinación de vestido y collar y anillo vistosos en tonos turquesas nos ha encantado.


Julie Bowen, de 'Modern family' ha escogido un vestido color nude drapeado con aplicaciones en los hombros, de Reem Acra. Creemos firmemente que de haberlo llevado una celebrity de más relumbrón estaría en boca de todos, así que lo metemos en nuestro top 10 y le damos nuestra flor.


Y por último cierra nuestra clasificación de las mejores vestidas Amanda Peet, a la que seguramente todo el mundo recuerda por sus apariciones en la saga de Scream. Nos ha convencido su vestido asimétrico de Marc Jacobs, de estilo romántico con bordados y escote Diana.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Vaya vestidos que bonitos... y este color nos encanta. Sobretodo destacar el de Jessica, Kate y Georgina

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog