miércoles, 5 de octubre de 2011

Look del Día: De vuelta al cole


Si la semana pasada en Prendas siempre cool optamos por los siempre ‘in’ jeans, esta semana le toca el turno a la falda negra. ¿Quién no tiene una en su armario? Esta pieza nunca pasa de moda y para adaptarla a la nueva temporada decidí, para empezar, crear con ella un look college.






En este caso opté también por otro básico que nunca falla, la camisa blanca, junto con un jersey de lo más casual que me compré hace unas semanas en Forever21. El búho da, en principio, buena suerte, y tras llevar este animal normalmente como colgante (tengo un collar-reloj que ya os enseñaré en próximos posts), me gustó la idea de tenerlo también estampado en el jersey.



Para terminar de darle el toque teenager que mejor que el maletín de Pull&Bear, los calcetines de H&M y los Oxford, un zapato perfectamente combinable con casi todo. Estos concretamente me los compré la primavera pasada en el Primark de Bristol, un auténtico paraíso donde puedes encontrar de todo al mínimo precio. Y que nada tiene que ver con la sede que tiene la marca en Barcelona, que deja bastante que desear… ¿Optaréis por algún outfit similar este otoño? 



A Black skirt is one of the must of this season. It’s been always on our closet, and this year, we’re gonna wear it zillions of times! We have mixed it with a white shirt  -another basic outfit- and pullover with an owl. It’s a teenager look, and as so, I took a leather suitcase, long socks and Oxford shoes. I bought them in Bristol, where there is the biggest Primark and a paradise for all the shopalcholics .


Photos by Clara Cardona 

Falda/Skirt Zara - AW10-11
Camisa/Shirt H&M - SS11
Jersey /Jumper Forever21 - AW11-12
Bolso/Bag Pull&Bear - AW11-12
Oxford Primark - SS11
Calcetines/Socks H&M - AW11-12

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

7 comentarios :

  1. ¡Buenos días!

    Por favor... ¡Pero qué fotos más GENIALES! Soy fan total de los objetos fuera de escala y con estos macrolápices y el precioso look college que los acompaña me habéis conquistado (todavía más ;)

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  2. you look so great!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja como molan los lapices!
    todo el estilismo muy fresh!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Q chulo ese jersey..y esos lapices enoooormes:)


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OMG! no había visto estas fotos! son geniales, no sólo por el look sino por la originalidad de la escena! me han encantado!
    Y el look está muy bien logrado, la falda de tablas, los zapatos oxford con calcetines, el bolso tipo carterita, los detalles en color granate.. y lo mejor para mí: el jersey de búho! GENIAL!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog