jueves, 25 de octubre de 2018

Actualidad: Abrigos de moda Otoño - Invierno 2018/19


Tras hablar de los zapatos que se llevarán este otoño-invierno, ahora es momento de centrarnos en la prenda imprescindible para los meses de frío: el abrigo. Hay tendencias para todos los gustos y estilos, ¡vamos a verlas! 





BOMBER

La bomber repite, al igual que el año pasado, en esta lista. La chaqueta de aviadores militares seguirá estando ahí, y lo hará en su versión más pura, en color verde, estética militar y silueta oversize. Para combinar con vaqueros como lo hace Alexa Chung en la foto, pero también con vestidos románticos y faldas midi.



GABARDINA 

Una de mis favoritas y aquella que repite año tras años. Perfecta para el otoño e incluso para el invierno en las ciudades, como Barcelona, en las que no hace tanto frío. Se lleva la clásica, en tonos camel, pero también en estampado animal o en estampado a cuadros. Yo ya me he apuntado a esta tendencia y os enseñé hace unos días uno de mis looks con gabardina de Uniqlo. 



AMERICANA DE PANA


Los 90 estarán más presentes que nunca este otoño-invierno, y buena prueba de ello es el regreso de la pana en pantalones, pichis, faldas y, sobre todo, chaquetas. Las americanas de pana serán un must y combinadas con un pantalón del mismo color a modo de traje, aún más.



PLUMÍFERO

¡Qué mejor que para el frío que un buen plumÍfero! No lo llevéis solo con un look sport, sino que dadles un toque a vuestros looks más formales con él. En versiones oversize, cropped, o de tamaño muy grues, y sí es en uno de los colores de moda, como el rosa neón, aún mejor.




ABRIGO PELUCHE

El marrón será el color de la temporada y el pelo seguirá triunfando, por lo que este mix resultará infalible para cualquier look de invierno.



TRENCH  VINILO 


Vendría a ser la versión más atrevida de la gabardina y nos recuerda irremediablemente a la película Matrix. ¿Te atreves? Ya no sólo en negro, sino también en rojos, verdes, amarillos...




ABRIGO ANIMAL PRINT

El rey del otoño-invierno será el animal print con claras reminiscencias setenteras. Los abrigos con estampado de leopardo volverán a triunfar, al igual que los de tigre, cebra,...





ABRIGO A CUADROS

Los cuadros, al igual que el animal print, estará por todos lados y no podían faltar, por lo tanto, en los abrigos. En negro, gris y blanco los más clásicos, y en colores, como el de la imagen, para las más atrevidas.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog