miércoles, 17 de enero de 2018

En la Ciudad: Le Patio Spa, spa y hammam en Barcelona


No siempre es fácil encontrar en la ciudad un sitio perfecto en el que relajarte y dejare mimar. Si todavía lo estáis buscando en Barcelona o simplemente queréis conocer nuevos espacios, hoy os traemos una nueva recomendación:  Le Patio Spa. Le Patio Spa es un centro de estética de 250m2 abierto al exterior no por la zona de calle, sino por su patio interior, enorme, y ambientado con decenas de plantitas, sillones, sillas, columpios y hamacas,... Perfecto para relajaros sin sentirnos aislados, e ideal para compartir la experiencia Le Patio con pareja, amig@s o quien preferáis. ¿Vemos más?

Seguramente si habéis pasado por delante de Le Patio Spa no os hayáis imaginado ni siquiera lo más mínimo lo que esconde dentro... Su puerta es pequeña y su cartel no llama especialmente la atención, pero, como decíamos, nada más lejos de la realidad. Un oasis os espera dentro, un lugar donde encontraros con vosotros mismos.

Al traspasar su puerta nos encontramos con una recepción donde se muestran y se pueden comprar todos sus productos, de la marca Natura Bissé, todo un seguro en el mundo de la estética y también de Charme d'Orient, marcas, ambas, que utilizan también en sus tratamientos. De aquí pasamos al vestuario y enfrente de él, están las cabinas de masaje. Todo el local ambientado con luces bajas, música relajante... Hay hasta cinco cabinas personalizadas para realizar los diferentes tratamientos: algunas especiales para parejas y otra especialmente preparada para tratamientos con agua en camilla de piedra de alumbre. En esta última es en la que me adentré yo con una exfoliación corporal completa para eliminar las células muertas + masaje.

En el centro del local encontramos la zona de hidroterapia, presidida por el jacuzzi y el hammam al fondo, y con unos sillones en la entrada en los que relajarnos mientras tomamos un té. Si bien, como comentábamos, la zona de masajes es interior y más íntima, esta zona está abierta al exterior a través de un gran ventanal que da al patio interior del local, la estrella de Le patio Spa. De este modo, cuando el tiempo acompaña, se pueden alternar momentos de relax en el patio con momentos en el jacuzzi o en el hammam. El patio está abierto a todos los clientes y en él, además, se celebran talleres y actos diversos.

Le Patio Spa propone una gran variedad de tratamientos faciales y corporales saludables y relajantes; también rituales, combinando técnicas orientales con masajes tradicionales, para descubrir un mundo lleno de nuevas sensaciones. Además, ofrece también la posibilidad de crear eventos personales y profesionales (hasta 12 personas) reservando la zona de hidroterapia, que incluye: hammam, jacuzzi, zona de descanso y el patio exterior. Durante esta privatización también se pueden realizar cualquiera de los tratamientos o rituales. ¿Se puede pedir más? 


















¿Dónde? Comte d'Urgell, 107
Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h
Te gustará si te gusta: Rituels d'Orient
Más información: Le Patio Spa 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog