miércoles, 18 de enero de 2017

Wishilist #4 Enero 2017


Vamos con una nueva wishlist, la primera del 2017. Una prenda, un restaurante, un producto de cosmética, un viaje... ¡Empezamos el nuevo año con ganas! 



UNA PRENDA

Una chaqueta acolchada para combatir el frío de este enero. En Barcelona estamos a 1 grado, y si bien algunos pensaréis que esto no es frío, para mi lo es, ¡y mucho! Con una puffy jacket es como salir a la calle con el nórdico puesto. 



UN RESTAURANTE 

Hace tiempo que quiero descubrir Bacaro, en el Barri Gòtic (Jerusalem, 5). Dicen de él que es uno, sino el mejor, italiano de la ciudad, si bien no es exactamente italiano sino 'taberna veneciana'. Así que ya estoy tardando en sentarme en una de sus mesas.



UN LIBRO

Cocina Canalla, de la Editorial Malpaso. En él se reconocen recetes fáciles y económicas para comer bien en nuestro día a día. Entra por los ojos.



UN VIAJE

Oporto. Estuve en esta ciudad fugazmente hace años y ahora vuelvo en un viaje de amigas. Tras repetir en Lisboa, ahora tengo unas ganas infinitas de disfrutar de Porto, de su comida y de sus vinos. ¿Alguna recomendación?  



UN OBJETIVO 

Reanudar mi rutina de deporte, abandonada desde hace unos meses. Antes era muy regular y ahora ni de lejos.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog