sábado, 8 de octubre de 2016

Cadena SER -Hora Barcelona: Llega Festival Orgànic + Agenda Finde


El sábado 15 y el domingo 16 de octubre se celebrará, por primera vez en el Museu Marítim de Barcelona, el Festival Orgànic, para promover un estilo de vida saludable. Esta semana hemos hablado con su director Jordi Ventura y su responsable de programación, Adriana Barba, para que nos cuenten más sobre lo que podremos encontrar allí. 







AGENDA 


SUSI SWEET DRESS

Llega una temporada más el mercadillo vintage de Susi Sweet Dress. En esta ocasión el evento tendrá lugar en uno de sus recintos habituales, la Casa Capell de Gràcia, en Rambla del Prat, 27. Encontraréis más de 800 vestidos vintage únicos, todos modelos diferentes y con una única talla de cada; y también camisetas, cinturones, faldas... En esta ocasión, el cine centrará el mercadillo y por ello se proyectarán cortos y entre las asistentes se sortearán entradas de cine, entradas para la clausura del Festival de Sitges y para la ceremonia de los Premis Gaudí. Horarios: viernes de 16:30h a 21h, sábado de 12h a 21h y domingo de 12h a 20h.



ZOCO MARKET 

También se celebra de viernes a domingo una nueva edición de Zoco Barcelona, un mercado donde encontrar 25 marcas de ropa, bisutería y complementos varios. Zoco Barcelona repite ubicación en el Claustre de Santa Clara de Sarrià (c/Rocabertí, 12) y estará abierto el viernes de 15h a 20:30h y sábado y domingo de 11h a 20:30h. Parte de los beneficios de este mercado irán, como siempre, a causas solidarias. 



GREENMOOD MARKET 

El sábado, en el espacio Addicted to Life del Poblenou (Pujades, 156), tendrá lugar la primera edición de GreenMood Market. El objetivo de sus organizadores es reunir periódicamente marcas y proyectos que comparten la misma visión alrededor de la sostenibilidad, la ética, el comercio justo y la ecología. Allí encontraremos marcas de ropa, de alimentación y de cosmética entre otras, y también talleres para adultos y niños. Sábado de 11h a 00h. Precio de la entrada, 1€. 



THE WEDDING LAB 

Si os casáis a final de este año o durante el 2017, podéis ir a coger ideas o a contactar con diferentes empresas en The Wedding Lab, la primera edición de este mercado de bodas que tendrá lugar sábado y domingo de 10h a 20h aprox en la Torre Bellesguard de Gaudí. Habrá vestidos y desfiles, flores, food trucks, decoradores... De todo un poco para poder crear una boda única. Entrada: 3€, gratis para los mejores de 12 años.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog