martes, 11 de octubre de 2016

Actualidad: Keep Chic & Be Woman, Cenicienta por un día


Si no podéis resistir la tentación de comprar zapatos y tenéis decenas de pares en casa... ¡Atención! Porque tenéis una cita obligada esta misma semana, del jueves 13 al domingo 16 de octubre, en Maremagnum. Allí, gracias a la iniciativa 'Keep Chic & Be Woman', podréis conseguir un par de ellos al más puro estilo cenicienta. ¿Queréis saber más? 

¿En qué consiste exactamente la iniciativa 'Keep Chic & Be Woman'? Pues muy senzillo. Seáis chica o chico, os podéis presentar de jueves a domingo en Maremagnum y allí encontraréis un espacio con un gran zapato dorado, donde habrá además diferentes taquillas con cajas, hasta 50.  Cada una de las cajas contiene un par de zapatos, vosotros escogeréis una y un apuesto y romántico Príncipe Azul os ayudará a probároslos. Si con suerte el modelo de la caja seleccionada coincide con la talla de vuestro pie, os los podréis llevar a casa. Para quienes no podáis asistir, además, Maremagnum ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook, en el que todas las personas que participen podrán encontrar los zapatos de sus sueños. También se sorterán, entre los no ganadores, Tarjetas Regalo para gastar en el centro comercial. ¿Os animáis a ser Cenicientas por un día? Ah, por cierto, la mañana del sábado estará dedicada exclusivamente a l@s más pequeñ@s de la casa. 



¿Horario? 
De 12h a 14h y de 18h a 21h
Más información: Keep Chic & Be Woman 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog