lunes, 5 de septiembre de 2016

Actualidad: Vuelve Hotels amb DO, vinos catalanes en hoteles de Barcelona




¡Vuelve una temporada más, y ya van cinco, Hotels amb DO! La cita organizada por el Gremi d'Hotels de Barcelona llevará a 26 hoteles emblemáticos y con historia de la ciudad catas de vinos con denominación de origen catalana. Hotels amb DO se celebrará del lunes 12 al domingo 18 de septiembre y nos permitirá disfrutar de los mejores vinos en los espacios más íntimos y acogedores de los hoteles participantes.


En Hotels amb DO descubrirás los principios básicos y algunos consejos prácticos del mundo del vino, conocerás 12 DO catalanas y probarás 6 grandes vinos en un ambiente único y exclusivo en cada una de las citas. En todos ellas, un total de 52, podrás disfrutar de una cata de 90min de duración a un precio de 15€.  Entre los espacios participantes encontramos el Hotel Neri, el Mandarín Oriental, la Casa Fuster, el Grand Hotel Central, el ABaC Restaurant&Hotel, el Hotel Mercer... Para acabar de redondear la experiencia, algunos de estos hoteles han preparado menús especiales, para quepuedas quedarte a cenar después de la cata.

Puedes consultar la agenda completa de eventos AQUÍ.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog