miércoles, 8 de abril de 2015

Actualidad: Vermut solidario / Van Van Market


¿Preparados para el finde? Si como en nuestro caso, tras las vacaciones de Semana Santa os quedáis en la ciudad, tomad nota de las dos iniciativas gastro de las que podemos disfrutar estos días en Barcelona y alrededores. ¿Vermut solidario o Van Van Market? Cualquier excusa es buena para disfrutar del buen tiempo de la mejor manera.


Este domingo a partir de las 12h tenemos una fiesta con la solidaridad en la Antiga Fàbrica Damm de la mano de Vermut Solidario. Esta iniciativa fusionará en un mismo espacio gastronomía, música, diferentes actividades y talleres... y solidaridad. En una propuesta multicultural, vanguardista e innovadora, encontraremos djs en directo junto con siete caravanas con la mejor gastronomía local, vermut de Espinaler y Estrella Damm. ¿Lo mejor de todo? La causa a la que van los beneficios de la entrada al vermut: el Repte de l’Eva. Esta madre coraje busca recaudar 500000 euros para financiar la investigación y el tratamiento de la enfermedad de Dent que sufre su hijo, una enfermedad de las denominadas raras que afecta al riñón.



Por otro lado, el Van Van Market se trasladará de Els Encants de Barcelona, donde estuvo hace unos días, hasta Sabadell, que acogerá por primera vez este mercado de streetfood en su Plaça Major. De este modo, durante el viernes, el sábado y el domingo unas 15 foodtrucks llenarán el centro de la ciudad con sus propuestas culinarias procedentes de todo el mundo, innovadoras y asequibles para la mayoría de bolsillos. 



Horario Van Van Market Sabadell

Viernes, 10 de abril: de 19h a 24h 
Sábado, 11 de abril: de 11h a 24h 
Domingo, 12 de abril: de 11h a 20h 

Compra de entradas Vermut Solidario AQUÍ



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog