miércoles, 10 de diciembre de 2014

Actualidad: The box, una caja para jóvenes promesas en Pedralbes Centre

The Box Pedralbes Center Barcelona

Hablamos muchas veces de lo que complicado que lo tenemos los jóvenes para encontrar un oportunidad en los tiempos que corren. Y, de hecho, en este blog hemos hablando largo y tendido sobre ello con jóvenes diseñadores en nuestra sección Nuevas Promesas. Por todo esto precisamente nos pareció de lo más interesante la nueva iniciativa de Pedralbes Centre, de apenas unos días de vida. Este conocido centro comercial de la Diagonal de Barcelona ha decidido apostar por el talento joven y por ello, en su planta -2, ha instado The Box, una pop up de innovación en lo que a tendencias se refiere, que cada mes contará con la presencia de propuestas diferentes e innovadoras, que aporten algo diferente a la ciudad. 

The Box ha visto la luz el 1 de septiembre y en esta caja tienen cabida todo tipo de iniciativas, desde la moda hasta la restauración, pasando por el arte, la belleza y el estilo de vida. Cualquier proyecto joven e innovador puede disponer, durante un mes, de un espacio físico en Pedralbes Centre.
La lata la han abierto, desde principios de mes y hasta el 31, tres marcas de moda y complementos. Así, ahora podemos encontrar en The Box By Vita, marca de zapatos, bolsos y complementos; Two sisters, con prendas de un marcado toque casual chic; y VSB Barcelona, con sus piezas joyería que mezclan el diseño actual con la gemología. Y el 2 de enero, otras tres iniciativas, tomarán el mando.
¿Conoces alguna marca que pueda ser la próxima? 

The Box Pedralbes Center Barcelona

The Box Pedralbes Center Barcelona

The Box Pedralbes Center Barcelona

The Box Pedralbes Center Barcelona

The Box Pedralbes Center Barcelona

Photos by Alba 


The Box Pedralbes Center Barcelona

Más información: Pedralbes Centre


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog