jueves, 9 de mayo de 2013

En la Ciudad: El Celler del Nou Priorat, con la esencia de Cuba


Su nombre es de lo más catalán, El Celler del Nou Priorat, si bien en su interior se mezclan los ritmos y sabores cubanos de sus dueñas Amarilis y Tania. Hoy os presentamos un local harmónico pese a su exhuberancia y acogedor por naturaleza. Un rincón escondido pese a su cercanía con la estación de Sants y un lugar donde quien lo visita, regresa (lo decimos por experiencia).

El Celler del Nou Priorat es una antigua tienda reconvertida en bar y esto se puede apreciar en cada uno de sus rincones. De hecho, los alimentos frescos están presentes en cada esquina: marisco, pimientos, pan... Un poco de todo, dejando entrever la calidad de los productos que en las mesas se ofrecen. A todo esto se le suman velas, incienso, un verde intenso y el color de los cuadros que se exponen en las paredes y que los pinta la misma Tania.

It's name is Catalan, El Celler del Nou Priorat, although it mixes rythms and Cuban flavours of its owners Amarilis and Tania. Today, we write you about the harmonius establishment although lush and charmful by nature. A corner near to Sants and if you visit once you will surely come back.
El Celler del Nou Priorat once was a store and now has become a bar. In fact, the fresh ingredients are present in any corener: seafood, peppers, bread... A little bit of everything. Also, the decoration is composed by candles, intense green and the colour of their paintings exposed on its walls.








El Celler del Nou Priorat resulta el lugar perfecto para cenar en un ambiente distendido y tranquilo, o para tomar simplemente un cocktail (¡ojo con sus cosmopolitans!) uno de esos días en los que te apetece algo diferente. En su carta, platos como las papas al mojo picón, las costillitas a la miel, las croquetas de foie, sus magníficas patatas bravas o los caprichos de pollo rebozados. También en sus platos lo tradicional se mezcla con lo vanguardista y lo catalán con lo cubano... Os recomendamos una visita, y dejaros llevar por su encanto.

El Celler del Nou Priorat is a perfect place to have dinner in a casual and calm atmosphere, o to simply have a cocktail (specially a cosmopolitan). In its meny, dishes as mojo picón potatos, honeyed ribs, foi croquetes, wonderful bravas potatos or chicken nuggets. Also in their dishes is combined modernity with Catalan or Cuban tradition. We recomend you to visit it.











Photos by David G.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog