viernes, 10 de mayo de 2013

Actualidad: H&M se adelanta al próximo otoño-invierno

Las imágenes de hoy pueden resultar un tanto chocantes teniendo en cuenta que ya hemos dejado los abrigos de lado y los tirantes, faldas cortas y shorts se están apoderando de nuestro armario. Pero ya se sabe que en la moda todo va un tanto adelantado y por esto hoy os mostramos ya la colección Otoño-Invierno 13-14 de H&M.
H&M presentó hace unos meses esta misma colección en París con un éxito arrollador, y ayer mismo pudimos disfrutar de ella en el Showroom que la marca sueca tiene en Barcelona. Esta colección cápsula, que saldrá a la venta el 5 de septiembre en tiendas seleccionadas, está presidida por el color negro y gris (sin olvidar el blanco, el nude, los tonos metalizados y un toque de rojo), y contrasta prendas de lo más glamourosas y femeninas como collares barrocos y de fantasía con otras masculinas como el frac o la chaqueta de estilo militar. Se trata de prendas elegantes con formas funcionales, donde predomina la lana, el terciopelo, el algodón, el cuero y la piel de imitación en abrigos. En cuando a los complementos, bolsos y zapatos planos de estilo vintage, botas moteras, cinturón con flecos y cuellos bordados.


















Y por lo que respecta a la colección masculina, prendas urbanas y cosmopolitas. Básicos como la parka y abrigos oversizes de doble botonadura, jerseys de lana y camisas estampadas que se confunden con corbatas a juego. A los pies, botines Chelsea y zapatos Derby.








Photos by Alba 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. A mi H&M no me gusta nada, de lo que saca en catálogo a lo que llega a tienda luego no se parece en nada y la calidad de la prenda es más que pésima. En las fotos veo cosas que a priori me gustan, pero sé que luego en vivo y en directo me defraudarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las prendas de las colecciones exclusivas son de más calidad. Toqué estas y el tejido no es el mismo de la línea básica de la marca. Lo difícil, como tu dices, es encontrarlo en las tiendas. Teniendo en cuenta que sólo se venden en tiendas seleccionadas y que las mejores prendas vuelan en seguida, resulta misión imposible.

      Eliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog