martes, 8 de enero de 2013

Actualidad: ¡Ya están aquí las rebajas!


Como decimos en el titular: ¡Ya están aquí las rebajas! Bueno, de hecho hoy ya es el segundo día en el que los descuentos nos están llamando y arrastrando a todas las tiendas... Yo ayer aproveché un momentito para husmear un poco y tanto husmeé que ya me he hecho con unas cuantas adquisiciones.
Pensando sobre qué comprar y qué no, me establecí unas cuantas recomendaciones que hoy he querido compartir con vosotr@s. A ver si os ayudan un poco...


1. Opta por prendas atemporales. Están igual de rebajadas que las de temporada y, a no se ser que sea algo it que quieras imperiosamente, a las piezas atemporales les vas a sacar mucho más rendimiento. Una falda negra, por ejemplo, siempre la tendrás en tu armario y la podrás amortizar, una de flores no tanto.

2. Compra en tiendas donde normalmente no lo haces, aunque te gustan, por considerarlas caras. Con jugosos descuentos, pueden convertirse en perfectamente asequibles. Hay muchas piezas en Zara, H&M y demás que sólo están rebajadas 3 o 4 euros y en cambio en COS, por ejemplo, están a mitad de precio. La calidad de lo que puedas comprar en estas tiendas no es la misma y por lo tanto, la inversión resulta más fiable.

3. Invierte en abrigos, perfectos, blazers, un buen poncho... Los podrás llevar mucho tiempo y al ser más caros, suelen estar más rebajados que prendas de menor precio.

4. Piensa ya en la primavera. En esta época muchas tiendas suelen sacar gabardinas, chaquetas o camisas superebajadas que podremos lucir cuando el frío se detenga. Lo mismo pasa con algunos botines y zapatos. Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar.

5. Aprovecha para hacerte con complementos. Los puedes llevar en cualquier ocasión y nos sacan normalmente de muchos apuros. Todo puede cambiar con el collar, el anillo o los pendientes adecuados.

6. Si no necesitas una prenda o complemento, espera hasta el final de rebajas. Si entonces la encuentras, será un auténtico chollo y te alegrarás el doble. Total, no la necesitabas.

  • Dicho esto, os dejo con lo que he comprado hasta el momento. Todo es de Zara. ¿Qué os parece? 




¡Felices rebajas! :) 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog