jueves, 29 de noviembre de 2012

En la Ciudad: Bravo24, cocina de autor de toda la vida #rutagastro


Google Local Bcn ha organizado para los próximos meses una ruta gastronómica por los mejores locales de la ciudad y nosotros, como no, no nos podíamos perder la primera parada. Ésta tuvo lugar justo hace ahora una semana en el restaurante Bravo24, ubicado dentro del Hotel W y del que hoy os hablaremos en profundidad.
Teníamos magníficas referencias de él y lo cierto es que el restaurante Bravo24 es parada obligatoria para quien quiera disfrutar a fondo de Barcelona y de su cocina. En primer lugar porque, al ubicarse dentro del Hotel W, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y de la playa, y en segundo, porque sus platos vienen firmados por el chef barcelonés Carles Abellán, garantía de éxito.

Google Local Bcn is organizing fot this months a gastronomic tour fot some of the best restaurants of Barcelona. Last week, we visited the Bravo 24 restayrant, in the hotel W.
This restaurant is perfect for those who want to kow Barcelona's cuisine. First, for its perfects views of the city and the beach, and second, for the its chef: Carlos Abellán.




De este modo, Bravo24 ofrece una cocina de autor, donde, como pudimos comprobar, el producto de mercado es el principal protagonista. Así, lo tradicional se mezcla con lo vanguardista en forma de tapas y de platos elaborados pero de toda la vida.

Market products are the base of its dishes. Tradition and modernity are combined in "tapas" or in fancy dishes.
 



El menú que degustamos estuvo compuesto por unas croquetas de carne y unos buñuelos de bacalao, jamón serrano y pan con tomate como entrantes; por un rape de segundo; y por una macedonia con infusión de limón de postre. ¿Para finalizar? Té, el cual elegimos tras ver y palpar la amplia variedad de la carta. Todo exquisito y de nivel.

The menu was: chiken croquettes, cod fritters, ham, bread with tomato, monkfish and fruit salad with lemon. Bu after, you can choose between coffee or a wide variety of teas.













Y si como hemos dicho la cocina del Bravo24 se debate entre lo tradicional y lo vanguardista, su decoración es fiel a esta filosofía: de líneas rectas y con predominio del blanco y de la madera, con esculturas y mobiliario que recuerdan al salón de casa. Cabe destacar, además, que el local dispone en su entrada de una barra de tapas abierta en horario ininterrumpido. ¿Se puede pedir más?

It is decorated combining tradition and modernity: regular lines with black and white combination. With numerous statues. And at the entrace, you'll find an non stop "tapas" bar.



Photos by David G. & Alba 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog