viernes, 13 de abril de 2012

Actualidad: Colecciones especiales de H&M para SS12


Como cada temporada, H&M presenta varias colecciones especiales que nos quitan el sentido. El pasado jueves 12 de abril La Florinata asistió al showroom que se organizó en Barcelona para presentar las apuestas de la cadena sueca de cara al buen tiempo. ¡Os las enseñamos en exclusiva!



Una de las colecciones que se mostraron ayer en el espacio que tiene H&M en la calle Canuda, en pleno Portal de l'Àngel, se ponía precisamente a la venta ese mismo día: la Conscious Collection. Se trata de una colección donde priman los colores pastel, especialmente el coral, el blanco y el color crema. Los encajes dan el toque definitivo a una selección de aires muy naïf y románticos que, además, están hechos con materiales reciclados y algodones orgánicos.







Por cierto, que la Conscious Collection también tiene una pequeña selección de vestidos de fiesta que quitan el hipo. ¡Nos encantan los colores flúor en este tipo de prendas!



Una de las colecciones más especiales y exlusivas que esta temporada tiene preparada la marca escandinava es la H&M for Water. Se trata de una colección muy californiana y playera, con prendas de algodón, vaporosas e ideales para el verano tanto para mujer, hombre y niñ@s. Esta colección, que está inspirada en el Hawai de los años 60 y 70, saldrá a la venta a finales del mes de mayo y en una selección muy reducida de tiendas de todo el mundo. Y lo más importante: parte de la recaudación de la venta de las prendas de esta colección irán destinadas a una ONG dedicada al agua.







Y por último, y no menos importante, la Colección de baño de esta temporada. Bikinis, bañadores y complementos que no tienen desperdicio: desde collares, hasta gafas de sol, pasando por bolsitos y vestidos playeros. Este año han optado por crear dos líneas muy distintas. Por un lado, una colección mucho más atrevida, en colores flúor y fucsias; por otro, una selección de baño en colores más neutros, pastel, azules y negros.










Además de poder ver y tocar estas prendas en exclusiva, los chicos de H&M nos invitaron a degustar unos zumos de fruta naturales recién hechos. ¿Podría haber algo mejor?




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Muy monas las dos, la primera me encanta, yo ya me he hecho con un top troquelado, y la segund tiene muy pero que muy buena pinta, sobretodo los biquinis. Habrá que estar atenta porque seguro que vuelan!!

    kss

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog