lunes, 13 de febrero de 2012

Actualidad: Premios BAFTA 2012


La ceremonia de los BAFTA 2012 no será recordada, precisamente, por los modelitos que vistieron sus protagonistas. Las celebrities arriesgaron más bien poco y optaron, en su mayoría, por vestidos austeros que no les hicieron brillar como de costumbre. Aún así, aquí van nuestras flores en nuestro particular top 10.



Sin ser un vestido típico de alfombra roja, Fearne Cotton arriesgó un poco más de la media y triunfó con su Moschino en melocotón. Nos encanta el color, el lazo de la cintura y sobre todo, los detalles del cuello de su vestido.


Melissa George optó por este Victoria Beckham de corte sirena en negro metalizado. A nuestro gusto le hubiera faltado algún complemento que saliera del total black que exhibió pero el vestido luce por sí solo y ella lo lleva estupendamente. Así que es merecedora de nuestra plata.


Jessica Chastain fue, sin duda alguna, una de las protagonistas de la alfombra roja de los BAFTA. La actriz estaba spectacular con su Oscar de la Renta entre plata y oro. ¿Un pero? El collar.


Fuera del podio ya situamos a una irreconocible (por lo menos para nosotras que hacía un tiempo que no la veíamos) Christina Ricci, delgadísima y con flequillo, de la mano de su Givenchy metalizado. El escote justo y de silueta impecable.


Viola Davis fue de lo más primaveral con este valentino en un rosa chicle de lo más electrizante en contraste con su piel de ébano. Acierto claro.


Kristen Wiig demostró que con poco también se puede brillar. Opto por e blanco puro, en palabra de honor y corte helénico de Ferretti. Sin ningún colgante y sin pendientes, con sólo dos brazaletes.


Nuestra séptima posición es para Emilia Fox, otra de las asistentes que optó por el dorado, esta vez con volantes. Su modelo es de Louisa Beccaria. Su punto romántico nos encanta.


Penélope Cruz volvió a calzar un flequillo a lo Audrey Hepburn y se mimetizó con la alfombra roja con un Armani Privé de su mismo tono y unos pendientes de Chopard. Queda bien claro que no es uno de los looks más acertados de nuestra Pe -dado que mostraba unos pliegues donde no debe haberlos y no marcaba precisamente su figura de forma favorecedora- pero, teniendo en cuenta lo que se vio, tiene nuestra octava posición.


Sin duda alguna Tilda Swinton, con un diseño minimal de Céline, fue una de las protagonistas de la jornada. Con un anillo de bola y nada más, la actriz volvió a sorprender siguiendo su línea andrógina. Le damos una de nuestras flores aunque a nosotras tan poco maquillaje y no nos termina de convencer para este tipo de eventos.


Aunque el vestido no es especialmente santo de nuestra devoción le damos nuestra última flor por demostrar que no hace falta vestir vestidos carísimos para pisar una alfombra roja. Michelle Williams se plantó en Londres con un modelito de la firma sueca H&M, de su línea Conscius. Olé ella. La pregunta ahora es, ¿se atrevirá a vestir low cost en los Oscars?  

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog