domingo, 20 de noviembre de 2011

Actualidad: Versace for H&M


¡Y por fin llegó el día! Después de semanas de anuncios y avances, ya está a la venta la colección de Versace para H&M. El 17 de noviembre fue la fecha escogida para la marca sueca para llevar a sus tiendas estos diseños exclusivos. La Florinata estuvo en la tienda de passeig de Gràcia, en Barcelona, y después de muchas horas de espera... ¡ya tenemos nuestras prendas Versace! Pronto os las mostraremos. Ahora, de momento, os dejamos con algunas imágenes del evento del jueves.





Aunque llegamos muy pronto, ya había un montón de gente esperando. Un poco más tarde, hacia las 7.30h de la mañana, nos organizaron en una cola por orden de llegada. La espera se hizo un poco más llevadera porque, por un lado, en el escaparate ya podíamos ver las primeras prendas; por el otro, y hacia las 8:00h, los chic@s de H&M nos ofrecieron desayuno: unos capuccinos calientes y una rica magdalena.



Unos minutos más tarde, una comitiva de empleados de la marca salieron para comentarnos como estaba organizada la colección Versace, las condiciones de compra y nos dieron una pulserita con el horario de entrada al recinto dónde estaban las codiciadas prendas. Los medios de comunicación estuvieron ahí y se hicieron eco del acto.





A las 10:00h en punto se abrieron las puertas de la tienda. Las personas que no teníamos el primer turno subimos al primer piso dónde estaba la colección Versace para chicos. ¡Fue una auténtica locura y las prendas se terminaron enseguida! La sección de ropa para chicas, accesorios y los complementos para el hogar estaban en este recinto cerrado. Nosotras entramos en el cuarto turno, el de las 10:50. Las prendas que compramos... ¡pronto las descubriréis!



Thursday 17th November was the day that everyone in Spain could by the new Versace's clothes for H&M. We woke up really early and we had to wait a lot of time but the experience was amazing and... soon we're going to show you what we bought! Meanwhile, enjoy those pictures!



Photos by Queralt

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

3 comentarios :

  1. Yo no fui me parecio una locura esperar tantas horas... pero si hubiera ido me hubiera cogido algun complemento, un bolso o anillo...!!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. A Ls Palmas de GC no llegaron ni las sobras...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver lo que comprasteis!!
    pero que locura, yo creo que soy demasiado perezosa para tener que hacer colas y esperar...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog