Con la primavera ya aquí es momento de renovarse. Toca renovar vestuario y quizás también nuestro look para darle un poco de frescura con la llegada del calor. ¿Estáis buscando un cambio? Pues tomad nota de las tendencias que arrasarán esta primavera-verano en materia de corte y color según Montibello y su Botánica Collection SS23.
Lo natural está de moda. En decoración, vestuario y, como no, también en el terreno de la belleza. Y por esto esta primavera-verano se llevarán los tonos castaños y rubios naturales, a los cuales se les dará frescura y vitalidad a través de acentos de color inspirados en las tonalidades de un jardín botánico. Triunfan los tonos roses, melocotón y arena dorados.
RIZOS + ALABAMA PEACH
Los rizos siguen estando de modo y con el 'método curly' a tope, la apuesta más trendy será un corte a capas que equilibra los volúmenes para conseguir el look de rizo más natural.
En cuanto a color, los castaños cobran vida a través de acentos cobrizos melocotón o con toques caramelo, que aportan luminosidad y calidez al rostro con ligeros efectos sunlight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario