Esta primavera el calor se ha adelantado y con él los días de playa y, por su puesto, el uso de protección solar. En este sentido, llevo años confiando en Sunage, la gama solar de Montibello. Os hablé de ella el año pasado con su spray y líquido protector y hoy quería hablaros de sus últimas incorporación en esta gama: la barra de protector facial y la crema facial con color, además de su crema especialmente pensada para deportistas. ¡Vamos a verlo!
INVISIBLE PROTECTIVE STICK SPF50
Siempre es un engorro protector solar en cómodo formato stick, como si de un desodorante se tratara. Por experiencia propia os digo que todo el mundo se sorprende cuando lo ve, pero resulta súper práctico, con textura invisible y de fácil y rápida absorción. Su fórmula es resistente al agua y al sudor y resulta ideal para retoques exprés en rostro, cuello y escote. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
PROTECTIVE ULTRA LIGHT COLOURED FLUID SPF50
Como su propio nombre indica, se trata de una emulsión fotoprotectora facial con color, de textura muy ligera. Su composición de origen natural se basa en el activo BLUE Oléoactif®, compuesto por una mezcla tres tipos de arroz (blanco, negro y rojo), Aplicar sobre la piel limpia y seca 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol, repitiendo después la aplicación al bañarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario