lunes, 4 de enero de 2021

Beauty: Melting con KEVIN.MURPHY

 


¡Feliz 2021! Aquí va el primer post del blog, con el último tratamiento capilar que me hice en 2020 de la mano de KEVIN.MURPHY. Lo cierto es que, después de años sin coloración, ahora notaba mi cabello con poco brillo (y con algunas canas), por lo que buscaba una coloración con la que darle luz sin estropearlo, evitando así un tratamiento muy agresivo. Teniendo en cuenta estos factores, opté por la técnica melting, un fundido de color que consigue una aclaración en la que el contraste con la raíz natural es prácticamente imperceptible, consiguiendo así el resultado natural que tanto deseaba. ¿Queréis saber más al respecto? ¡Pues vamos allá! 

El melting se convierte en la alternativa más natural al balayage o las babylights, ya que aquí el color se funde con el color natural de nuestro cabello, y por lo tanto el resultado, el contraste, resulta todavía más sutil. Se trata de una fusión tan gradual que no se percibe apenas la diferencia entre unos tonos y otros, con lo que se elimina el 'efecto raíz'. Es, por tanto, una técnica de bajo mantenimiento en el salón y que resulta muy poco agresiva con nuestro cuero cabelludo de la mano de los productos Color.Me de KEVIN.MURPHY. 

Estos suaves toques de luz aportados por el melting son ideales para aquellas mujeres que quieran aclarar ligeramente su tono con resultados muy naturales que aporten luz al rostro. De ahí la clave de su éxito. Además, los reflejos creados con esta técnica aportan multitonalidad al cabello, gracias a la fusión de diferentes tonos, con lo que se consigue un resultado tan natural casi como el del tono natural
del cabello.

Esta es, además, una técnica ideal no solamente para cabellos rubios, sino también para castaños y morenos. Por fin, las tonalidades más oscuras han encontrado la técnica que les aporta luz de forma tan sutil y natural como si fuese un reflejo natural del propio cabello. Esta técnica es también apta para todos los largos de cabello: desde los largos a los midi y también para los cortos. 



Sobre KEVIN.MURPHY


KEVIN.MURPHY es una exclusiva marca australiana de peluquería profesional presente en 60 países y en más de 150 shows de moda y fashion weeks internacionales. Basada en la sostenibilidad y en la utilización de productos naturales procedentes de micro-cultivos, todos sus productos y su gama de coloración están formulados con la innovadora tecnología 'Skincare For Your Hair', para proporcionar texturas ligeras, fuerza y larga duración. Además, los antioxidantes y activos naturales de la selva australiana presentes en sus fórmulas contribuyen a tratar y reparar el cabello en profundidad. 

Los productos KEVIN.MURPHY los podréis encontrar en su tienda online o en peluquerías KEVIN.MURPHY. En Barcelona, tenéis centros como Le Studio  que podéis consultar aquí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario