lunes, 8 de junio de 2020

Natvral Lavde, cosmética natural para nuestro rostro y cuerpo



Sabéis que soy muy fan de la cosmética natural. De hecho, en los últimos años ya solo estoy optando por este tipo de cosmética, sin parabenos, no testada con animales y sin aditivos artificiales. Y en este sentido hoy os traigo un nuevo descrumiento al respecto: Natvral Lavde, una marca de cosmética natural con más de 20 años de experiencia en el mercado, que nos trae lo mejor de la cosmética probiótica avanzada a nuestras casas y a un precio de lo más asequible. ¿Queréis saber más? ¡Pues vamos allá! 



Cuando hablamos de Natvral Lavde lo hacemos de una marca 100% ecológica, vegana, cruelty free y ecofrendly, certificada destinada tanto al cuidado facial com corporal. Su filosofía es clara: cosmética natural y positiva, sin parabenos, sulfatos ni siliconas, apta para celíacas y celíacos, embarazas o personas bajo tratamiento oncológico.  Los productos de Natvral Lavde provienen únicamente de ingredientes naturales y orgánicos vegetales. De fácil aplicación y absorción (que siempre es de agradecer), hidratan, nutren y refuerzan nuestra piel. Especialmente indicados para pieles delicadas, dan como resultado una piel mucho más bonita y sana, hidratada y brillante. 

Natvral Lavde cuenta con tratamientos intensivos, diseñados para conseguir unos mejores resultados en nuestro cuerpo y adaptados a nuestras necesidades. Así, encontramos productos para mejorar nuestro escote y conseguir un pecho más voluminoso y terso; productos anticelulíticos para tonificar nuestras piernas; tratamientos de hidratación corporal, para obtener una piel uniforme y suave; tratamiento de reducción de papada, de reducción de abdomen y de retención de líquidos y un último de activación muscular para moldear nuestra figura. 

Más allá de los tratamientos intensivos, Natvral Lavde ha creado también rituales de belleza para realizar en casa. Así, nos encontramos con su ritual estrella: el Ritual Thai, que agrupa algunos de sus productos para conseguir los una piel mucho más sana. El Ritual Thai, inspirado en la ciudad de Chiang Mai, situada al norte de Tailandia, y famosa por sus masajes, tratamientos de belleza y terapias beauty, aúna productos de aromas dulces para hidratar, depurar y reafirmar nuestra piel mientras nos relajamos y desconectamos de nuestra rutina diaria.  Además de este ritual, próximamente estará disponible también el Ritual Indie, un viaje depurativo para embellecernos por dentro y por fuera y encontrar así el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. 

Si queréis saber más sobre la marca, no dudéis en consultar su canal de Youtube.
 Gracias a la cosmética natural, podréis conseguir una piel sana, natural y responsable con el mundo en el que vivimos. Belleza sostenible para contribuir a un mundo (un poco) mejor. Ah, se me olvidaba! Tenéis un 10% de descuento en vuestra primera compra y regalos en vuestro primer pedido. ¿Qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario