martes, 31 de octubre de 2017

En la Ciudad: La Real Hamburguesería, hamburguesas y hot dogs de proximidad


Una nueva hamburgusería gourmet de calidad ha abierto sus puertas en el Eixample de Barcelona (València, 285 - esquina Roger de Llúria). Se trata de La Real Hamburguesería, un local informal y con encanto que nos ofrece unas hamburguesas de proximidad, elaboradas con productos procedentes de pequeñas tiendas y mercados de la ciudad. ¡Vamos a verlo!


Con un toque cosmopolita, el equipo de La Real, liderado por venezolanos y con integrantes argentinos y de Republica Dominicana, ha logrado presentar una carta corta pero concisa, que reúne la esencia del fast food americano, pero de calidad, con productos km 0. Al igual que en Estados Unidos, las raciones son abundantes, así que con hambre no os vais a quedar; y los precios resultan de lo más asequibles.

 En su carta encontramos unos entrantes sencillos pero para todos los gustos: patatas fritas o patatas dips con trufa y crema de parmesano para los más tradicionales, ensalada verde para los más lights y nachos con queso para los que les gusta un toque exótico. En el corazón de la carta encontramos los platos estrella: hamburguesas gourmet y hot dogs, acompañados también con patatas. Entre las hamburguesas destaca La Real con queso cheddar, bacon y crema de queso curado gratinada en cada pan; la de cerdo, a base de cerdo ibérico y bacon ahumado; y la de buey, con 200gr de carne de buey y patatas paja en su interior. Además, también disponen de burgers de pollo y vegetarianas. En cuanto a los hot dogs, hay el tradicional, uno de butifarra y otro picante. Tanto burgers como salchichas las podemos acompañar con las salsas especiales de La Real: kétchup de piquillos y allioli de ajos tiernos. Ambas salsas tienen un sabor de lo más especial, y no defraudan.

Ah! Y si sois de los que siempre dejan un sitio para el postre... No os perdáis la Nutella Cookie con helado (a la que yo ya ni llegué porque estaba llenísima) o los batidos: de Oreo, turrón de Jijona y frutos rojos. Para beber, cervezas artesanales hechas en Barcelona por Edge Brewing. 


















 Photos by Alba 



¿Dónde? València, 285 
Horario: de lunes a jueves de 13h a 16:30h y de 10h a 23:30h
Viernes  y sábados hasta las 00h
Te gustará si te gusta: Bro Room 
Más información: La Real Hamburguesería 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog