lunes, 27 de octubre de 2014

En la Ciudad: Llega SoundEat! Y regresa Van Van Market



Que la comida callejera está siendo un auténtico boom estos últimos tiempos es un hecho. Esto lo atestiguan las múltiples iniciativas que se han creado en Barcelona en los últimos meses al respecto y también el hecho que éstas no paren de crecer... En este sentido, toca sacar agendas o móviles y apuntar citas: este sábado 1 de noviembre llega a Barcelona SoundEat!, un festival gastro-musical que unirá música electrónica con food trucks; y la semana que viene aterrizará en Sant Cugat Van Van Market tras su éxito en Barcelona. ¿Quieres saber más?

La primera edición de SoundEat! se celebrará el sábado en el Moll de la Fusta. Con entrada gratuita desde las 12h hasta las 14h y de pago (5€) hasta las 22h, este nuevo festival unirá a Djs como Shelby Grey, Pau Roca o Sau Poler, con caravanas de comida como los de Mr. Frank & The Butis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione, además de los puestos de los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas. Sándwiches, ensaladas, pinchos, crepes, hamburguesas... Y la mejor música. Ah por cierto, el espacio ha sido declarado como 'child friendly', por lo que dispondrá de una zona especial para niñ@s, para poder pasar así, el día en familia.




Coincidiendo con el Mercantic, el carismático mercado de muebles, objetos antiguos y curiosidades, la cita foodie de la semana se trasladará el próximo finde -7, 8 y 9 de noviembre- a Sant Cugat del Vallés (Avda. Rius i Taulet, 120). Allí repetirá el Van Van Market, del que pudimos disfrutar hace unas semanas, coincidiendo con las fiestas de la Mercè, en Barcelona. Tras el éxito cosechado las caravanas vintage con diferentes cocinas de todo el mundo ofrecerán de nuevo su amplia carta gourmet, con productos de km0 a precios asequibles. En esta ocasión lo foodie se unirá a la decoración. Buen plan para el finde, ¿no? 






Photos by Salva López




Más información: SounEat!Van Van Market



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog