viernes, 18 de junio de 2021

Look del Día: Lola by Dolores Cortés Verano 2021


Desde hace ya unos años, cada verano confío en los bikinis de Dolores Cortés para mis días de verano. Para quienes no conozcáis la firma, Dolores Cortes es una marca creada en los años sesenta con sede en Villarreal. Una marca consolidada que apuesta por bikinis de calidad, hechos en España, que duran años y años intactos y que sientan perfectamente a todo tipo de cuerpos. En este sentido, hoy os quería enseñar una de mis adquisiciones para esta temporada de verano, como no, de Dolores Cortes. Y es que como digo yo... No hay verano sin Dolores. ¡Vamos allá! 

El bikini que os enseño hoy es un modelo de la linea joven de la firma, Lola Dolores Cortés. Esta linea, lanzada el año pasado, cuenta con piezas pensadas especialmente para chicas de 20 a 35 años, y combina las tendencias más actuales con unos precios más asequibles que el resto de la marca. 

Tenía ya del año pasado un bikini de cintura alta de la firma (uno de lunares que no sé si habréis visto en Instagram), así que no me lo pensé dos veces cuando vi el modelo que os enseño hoy: un bikini estampado de cintura alta con top asimétrico, combinando así tres de las tendencias más importantes de este verano en moda de baño. 

Al igual que me gustan los pantalones de cintura alta, me chiflan también los bikinis de cintura alta, de aire retro, y que sirven además, para disimular tripa y marcar las formas. Me decanté por el top asimétrico en la parte de arriba por salir un poco de la monotonía del top triángulo, y porque remarca más y mejor el pecho a quienes no tenemos mucho precisamente... No obstante, si no os gustan los bañadores de cintura alta, el mismo modelo dispone de una braguita de cintura baja anudada a la cadera; y también dispone de un top triángulo más clásico que el asimétrico por el que me decanté yo. 

¡Por fin! De vuelta a la playa y acariciando ya las vacaciones y los días interminables de sol y agua de mar... ¡Bienvenido verano! 











Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog