viernes, 18 de enero de 2019

Mystic Wear, gafas de sol con bluetooth y conducción ósea


Como siempre digo, si por alguna cosa me gusta tener el blog desde hace tantos años, es porque me ha permitido y me permite descubrir pequeños locales y pequeñas marcas creadas con entusiasmo y muchas ganas, que ofrecen productos diferentes y de calidad. En este sentido, hoy os quiero presentar mi último descubrimiento, las Mystic Volt, las gafas de sol de última generación de Mystic Wear. Las gafas de Mystic Wear te permiten escuchar música, atender llamadas y pedir direcciones a Google Maps a través de ellas. Perfectas para hacer deporte, pero también para el día el día. ¿Quieres saber más? 


Feel Freedom es el eslogan de Mystic Wear, y es que lo que intentan con sus gafas de sol con bluetooth es que nos sintamos libres y podamos estar conectados de la forma más práctica posible. A partir de ahora, con unas simples gafas de sol podremos hablar por teléfono, escuchar música, pedir indicaciones por Google Maps,... sin necesidad de coger el teléfono o ponernos los cascos. 


La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de la vibración por hueso al nervio auditivo y permite que podamos escuchar música y llamadas sin cubrir nuestra oreja, permitiéndonos por lo tanto no aislarnos del entorno y poder oir perfectamente lo que pasa a nuestro alrededor. En este sentido, son ideales para ir en bici, por ejemplo. 


Las gafas de sol Mystic Volt se caracterizan por su ligereza (pesan solo 45 gramos) y disponen de una batería con una autonomía de 5 horas (necesitando 2 horas par su carga). El alcance de su bluetooth es de unos 10 - 15 metros, si bien siempre se recomienda tener el teléfono móvil lo más cerca posible.  Actualmente Mystic Wear dispone de un modelo en cuatro colores diferentes con cristales negros y otros polarizados: granate (el mío que podéis ver en las fotos), azul, negro o gris. ¿Su precio? 119 euros, si bien ahora podéis encontrarlas con un 20% de descuento y salen solo por 95 euros. 











Más información: Mystic Wear 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog