miércoles, 2 de enero de 2019

Actualidad: Zumos Via Nature, honestidad natural


Tras los excesos de las vacaciones de Navidad, es momento ahora de depurar y cuidarnos. Lo ideal es empezar a cuidarnos ya desde primera hora, en el momento del desayuno,  y en este sentido, hoy os traigo mi último descubrimiento en materia de zumos para entrar en el 2019 de la mejor manera, los zumos Via Nature.


Lo cierto es que soy bastante delicada en el terreno de los zumos envasados. Soy muy fan de la fruta fresca y por lo tanto, siempre me ha costado encontrar un zumo ya envasado que realmente tenga sabor de fruta fresca y que no eleve los azúcares a la máxima potencia. Por otro lado, tampoco tengo la constancia de ponerme a exprimir fruta cada dia a primera hora, así que si quiero zumos, tengo que comprarlos envasados... Buscando y rebuscando me topé con los zumos que os traigo hoy y que espero que os gusten tanto como a mi, los zumos Via Nature.

Estos zumos zumos cumplen con todos los requisitos que exponía anteriormente y por lo tanto, ya se han convertido en indispensables en mi nevera. Son zumos con sabor natural, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes, sin concentrados, sin gluten y sin lactosa. Los zumos Via Nature están hechos con zumos y purés de frutas exprimidas y verduras 100% seleccionadas y, como los hay de diferentes tipos y sabores, pueden adaptarse a mis necesidades de cada día y también a lo que me apetezca en cada momento.



DETOX


Zumo de piña,manzana, pera y kale. Rico en potasio y calcio, os ayudará a depurar el organismo y a sentiros mejor.


ANTIOX 


Zumo de granada, manzana y arándano rojo. Protege tus células del estrés oxidativo.

EQUILIBRIO 


Zumo de naranja con fibra, cultivos activos y diente de león. Perfecto para mejorar el bienestar intestinal.

ENERGIA 


Zumo de mango, maracuyá y ginseng. Aporta energía de forma natural a través de la cafeína natural. Fuente de vitanima C. 


LIGHT 


Zumo de sandía, piña y aloe vera, con un toque sutil de agua de rosas.  Para regular los niveles de azúcar.



Los zumos Via Nature se pueden encontrar en los supermercados de Eroski, Caprabo-Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, Consum y Carrefour. Ahora cuidarse, cuesta un poco menos con esta combinación perfecta de salud y sabor






Más información: Via Nature



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog