lunes, 14 de enero de 2019

Actualidad: Comer sano con las ensaladas de legumbres y cereales de Florette


Si el otro día os hablaba de los zumos Vía Nature para cuidarnos tras los excesos de Navidad, hoy os quiero hablar de Florette, y sus nuevas ensaladas completas de legumbres y cereales. Descubrí estas ensaladas preparadas este verano y lo cierto es que además de prácticas para llevar al trabajo y de ser sanas, están riquísimas. Ahora más que nunca, resultan perfectas para llevar una dieta equilibrada. 


Las nuevas ensaladas Florette son dos: Legumbres, Quinoa & Ensalada y Tabulé & Ensalada. La primera contiene ensalada, quinoa, cuscús, garbanzos, lentejas y queso mozarella, y va aderezada con una vinagreta de manzana de lo más sabrosa. La segunda combina cuscús, pimiento verde, cebolla y pepino con una vinagreta de lima y menta. Ambas son ricas en proteinas y fibra, y bajas en grasas.


Estas dos ensalasas de legumbres y cereales, mucho más completas y saciantes que las que llevan solo lechuga, amplían el catálogo de ensaladas listas para comer de Florette. Un catálogo en el que encontramos también espaguetis de calabacín y calabaza, ideales para comer como ensalada o también como substitutivos de la pasta.








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog